¿Adriana Sánchez retoma su matrimonio con Esteban González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tomamos la decisión de seguirnos amando": Adriana Sánchez se reconcilia con Esteban González y esto fue lo que dijo de la crisis en su matrimonio (VIDEO)

Publicado

el

A mediados de julio de 2022 Adriana Sánchez "La bomba" dejó en shock al Ecuador al anunciar que estaba separada de su esposo Esteban González. A pesar de este distanciamiento y de los rumores que involucraban a una tercera persona en la relación, la pareja logró superar la crisis y en hoy están bien. Así […]

adriana sánchez
La pareja contrajo matrimonio en el 2016. Foto: Instagram @adrianasancheztv.
Publicidad

A mediados de julio de 2022 Adriana Sánchez "La bomba" dejó en shock al Ecuador al anunciar que estaba separada de su esposo Esteban González. A pesar de este distanciamiento y de los rumores que involucraban a una tercera persona en la relación, la pareja logró superar la crisis y en hoy están bien.

Así lo expresó "La bomba" en una entrevista para el programa "De Boca en Boca", de TC Televisión. Desde su residencia en Estados Unidos la expresentadora ecuatoriana habló de la crisis en su matrimonio y reiteró que es un tema superado.

Publicidad

"Lo que sucedió en mi matrimonio es algo que ya se habló con Esteban, algo que se dio por varios meses, una separación que tuvimos. No fue desde que la gente se enteró o desde que salió en redes. Esto ya venía sucediendo meses atrás", contó al espacio de farándula.

Adriana Sánchez resaltó que durante la separación no hubo indirectas ni ofensas pues siguieron manteniendo "una buena relación".

"Jamás ha habido una indirecta o jamás hubo alguna ofensa hacia él porque ese hombre es parte de mi vida y no lo digo porque seguimos juntos, lo digo porque es mi familia".

A pesar de sus declaraciones Sánchez continúa guardando con recelo qué fue lo que verdaderamente pasó entre ellos que los llevó al distanciamiento. Hoy en día han decidido dejar lo malo atrás y darse una nueva oportunidad como pareja.

"Tomamos la decisión de seguirnos amando, de intentar y apostar nuevamente por nuestra familia sin rencores, sin remordimientos, sin ningún tipo de reproche y el resultado es este, estamos bien, estamos estables, estamos contentos. La familia se volvió a ensamblar y yo creo que eso es lo más importante", sostuvo.

Adriana Sánchez habla de su regreso a la televisión

Sobre la posibilidad de regresar a la televisión ecuatoriana admitió que propuestas no le han faltado, incluso tuvo una hace unos tres meses. Sin embargo, Adriana Sánchez está enfocada en su empresa de productor de belleza y en su familia por lo que la televisión no está en sus planes en este momento.

"La televisión por ahora no es algo que estoy contemplando. Yo vine a hacer mi vida fuera de la televisión y es en lo que me mantengo", indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído