Adriana Sánchez celebra cumpleaños con esposo y esto dicen en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adriana Sánchez "La bomba" celebra su cumpleaños en familia junto a su esposo Esteban González y así reaccionan en las redes

Publicado

el

Adriana Sánchez, más conocida como "La bomba", parece haber dejado atrás todo el escándalo que giró en torno a la separación de su esposo Esteban González. La expresentadora ecuatoriana decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio y es por eso que en su cumpleaños se dejó ver muy feliz con su familia. La ecuatoriana […]

adriana sánchez
La expresentadora está radicada en Estadios Unidos con su familia. Foto: Facebook Adriana Sánchez.
Publicidad

Adriana Sánchez, más conocida como "La bomba", parece haber dejado atrás todo el escándalo que giró en torno a la separación de su esposo Esteban González. La expresentadora ecuatoriana decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio y es por eso que en su cumpleaños se dejó ver muy feliz con su familia.

La ecuatoriana radicada en Estados Unidos celebró su cumpleaños número 37 el pasado 23 de septiembre de 2022. En su residencia se unieron sus amigos más cercanos, incluido el productor Marlon Acosta quien viajó desde Ecuador.

Publicidad

"La bomba" compartió fotografías de la velada junto a sus acompañantes donde no podían faltar sus hijos y su esposo Esteban González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

A principios de septiembre, Adriana Sánchez admitió públicamente en una entrevista para "De Boca en Boca" que ella y Esteban tomaron la decisión de seguir amándose, incluso después de darse a conocer que en medio de la separación ella se había dado una oportunidad con otra persona a quien terminó denunciando por acoso.

Desde entonces la pareja no se descuida y pasa más tiempo junta, según lo muestra ella en las historias de su cuenta privada de Instagram.

Cuentas de farándula del Ecuador reseñan las fotos familiares de Adriana Sánchez junto a su esposo. Las reacciones no se hicieron esperar a favor y en contra de la "La bomba" y su pareja.

  • mirellita173: Yo quiero un hombre así, que me perdone todos mis pecados
  • loliverdugo21: Que importa lo que opinemos!! Es la vida de ellos!! Solo una cosa es cierta no debemos escupir para arriba ni juzgar porque nadie está exento de una situación como la que ellos pasaron.
  • greeinghady: No, no me convence la hermana bomba!!!
  • karola_cevallos: Después de darse la oportunidad ???
  • amparofuentes40: El tiene un corazón que perdona ?
  • nnavarretemora: Que alegría verlos unidos y reconciliados predominó el perdón amor y comprensión y con la bendición de Dios sigan adelante❤️
  • plazaconsuelo: Que más le quedó ?
  • carmenfreire16: Es un buen hombre, no se merece que esta señora lo denigre tanto, debe alejarse del él, si tiene un poquito de sangre en la cara
adriana sanchez

Captura de pantalla de Instagram @lasapada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído