¿Adriana Sánchez "La bomba" se regresa a Ecuador? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adriana Sánchez "La bomba" aclara si se regresa a Ecuador tras su divorcio y cuenta cómo se lleva con Esteban González

Publicado

el

Adriana Sánchez "La bomba" está mejor que nunca tras dar a conocer la separación de su esposo Esteban González con quien estuvo casada durante seis años. La expresentadora ecuatoriana aprovechó las historias de Instagram para contar cómo vive este proceso y aclarar si se regresa a Ecuador.   View this post on Instagram   Una […]

adriana sánchez
"La bomba" se radicó en Estados Unidos con su esposo y sus dos hijos Marcelo y Ezequiel. Foto: Instagram @adrianasancheztv.
Publicidad

Adriana Sánchez "La bomba" está mejor que nunca tras dar a conocer la separación de su esposo Esteban González con quien estuvo casada durante seis años. La expresentadora ecuatoriana aprovechó las historias de Instagram para contar cómo vive este proceso y aclarar si se regresa a Ecuador.

Publicidad

Luego de que la noticia de su divorcio acaparara titulares en su país natal "La bomba" se tomó un tiempo para explicar a sus seguidores cuál es su situación actual con Gónzalez.

"Lo que si quisiera decirles es que todo está bien en mi vida, en la de mis hijos , estamos bien. Obviamente es una etapa de transición y es una etapa en la que hay que aprender a adaptarse", mencionó en los videos publicados en su cuenta privada de Instagram.

Admitió que el proceso de separación de su pareja "es de hace rato, esto no es de ahora" y que los primeros días fueron los más difíciles para ellos.

"En cuanto a mi relación con Esteban está todo bien, hablamos constantemente cosas de los niños, de la casa. No hay peleas, no hay nada, no hay lo que la gente espera", dijo desde su hogar en Estados Unidos.

¿Andrea Sánchez se regresa a Ecuador?

Adriana Sánchez aprovechó la interacción con sus seguidores para despejar las dudas de quienes le preguntan si se regresará a vivir a su país Ecuador.

"En cuanto a que si me regreso o no me regreso a Ecuador, no, en lo absoluto, no es algo que estoy contemplando, no tendría por qué hacerlo. Mi vida está radicada aquí, mis hijos están bien aquí", respondió la ecuatoriana.

Con sus palabras descarta volver al país aunque dijo que si le gustaría regresar "pero de paseo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído