Adriana Sánchez explota al ver las fiestas de Carnaval en Montañitas y Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El contundente mensaje de la expresentadora Adriana Sánchez tras ver las aglomeraciones de Carnaval en los balnearios de Montañita y Salinas

Publicado

el

La reconocida expresentadora de televisión Adriana Sánchez, también conocida como "La Bomba", se pronunció con un fuerte mensaje y un llamado de atención, luego de ver los videos de las aglomeraciones de personas que se registraron en los balnearios de Montañita y Salinas, provincia Santa Elena, durante el feriado de Carnaval. ¿Cuántas aglomeraciones se desarrollaron […]

La exanimadora se mostró indignada ante semejante irresponsabilidad. Foto: Instagram @adrianasancheztv.
Publicidad

La reconocida expresentadora de televisión Adriana Sánchez, también conocida como "La Bomba", se pronunció con un fuerte mensaje y un llamado de atención, luego de ver los videos de las aglomeraciones de personas que se registraron en los balnearios de Montañita y Salinas, provincia Santa Elena, durante el feriado de Carnaval.

La exanimadora del extinto programa Vamos con Todo se mostró muy indignada y molesta por la actitud irresponsable de los que acudieron a estas fiestas colectivas sin tomar las debidas medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

Publicidad

El pasado mes de noviembre, Adriana Sánchez, quien actualmente vive en Estados Unidos, tuvo dos terribles pérdidas la misma semana a causa del coronavirus: la primera que murió fue su abuelita Lidia Luces y luego su mamá Gina Márquez el 3 de noviembre, ambas viviendo en Italia.

“Toda la gente que está en este video merece ir al hospital con COVID y que les tiren la puerta en la cara, porque hay gente que sí se ha cuidado, gente a la que van a contagiar cuando regresen a sus casas y gente que probablemente se va a morir porque no va a tener atención”, comentó en una publicación en su cuenta Instagram.

Luego también habló a través de sus historias e invitó a reflexionar sobre el sentido de la vida y la responsabilidad de cuidarnos no solo a nosotros mismos sino a nuestras familias.

“Yo pienso que esta gente no le importa su vida y me pregunto ¿si se quieren morir, por qué no se pegan un tiro y se mueren de una vez? Así no contagian a nadie más y no crean una ola de contagios. Sería un gran favor para la humanidad”, aseveró provocando algunas críticas de sus seguidores por el duro mensaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído