Usuarios en redes sociales arremeten contra Ecuavisa ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa "Los hackers de la farándula" recibe duras críticas y usuarios también arremeten en contra de Ecuavisa ¿Qué pasó?

Publicado

el

El programa "Los Hackers de la farándula" de Ecuavisa de nuevo está en el ojo del huracán. Y es que usuarios en redes sociales se pronunciaron durante el fin de semana y convirtieron en tendencia la frase #BastaDelAcosoEcuavisa para respaldar a la cantante Andreína Bravo luego de que ella no quisiera dar una entrevista a […]

ecuavisa
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

El programa "Los Hackers de la farándula" de Ecuavisa de nuevo está en el ojo del huracán. Y es que usuarios en redes sociales se pronunciaron durante el fin de semana y convirtieron en tendencia la frase #BastaDelAcosoEcuavisa para respaldar a la cantante Andreína Bravo luego de que ella no quisiera dar una entrevista a Leonardo Quezada "Lazito", quien también trabaja para "En Contacto".

El fadom de la "Bandolera" se activó desde el incidente que fue transmitido en el programa del viernes 30 de septiembre de 2022 y en apoyo a la cantante expresaron su rechazo hacia el programa de farándula y al canal del cerro.

Publicidad

Pero la polémica no quedó ahí pues Mare Cevallos también tomó partido sobre la supuesta "persecución" hacia Andreína Bravo.

"Interceptar a una persona con una cámara cuando te dijo que NO no es “hacer tu trabajo”, es ACOSO", escribió la actriz quien ya ha fijado posición anteriormente en contra de Ecuavisa y de la revista matinal "En Contacto".

Foto: Twitter @cevallosmare.

Cuentas de farándula reseñaron las palabras de María Emilia, así como el hashtag que se volvió tendencia y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios consideran que dicho espacio de farándula "denigra" a la mujer y fomenta el odio.

Foto: Instagram @faranduladatos.

  • cavc2055: A mi me parece que hacen su trabajo
  • lilylay_m: Y La Veneno es peor que hasta la policía las aparta y ahora solo lazito es así ???? ?‍♀️?‍♀️ la verdad se ve tontera estas redes….ya que diga que es por Andrés nada mas
  • glendamerchancanizares: Desde que llegó ese tipo a Ecuavisa se ha vuelto puro chismerio
  • ximesomein: Cuando lo hace La veneno "no es acoso?" No conozco a este chico, pero cuando La veneno lo hace ahí si le aplauden? Y que conste La veneno no me cae para nada mal!
  • jennysank: Ese programa basura solo destruye a las personas si no son de su agrado. #bastadelacosoenecuavisa
  • jenniffer_cevallos2016: #bastadelacosoenecuavisa ya dejen de sufrir por una chica que quiere superarse, solo fomentan odio
  • mariajo1789: Parece mentira que Ecuavisa transmita ese programa #loshackers y más que Dora lo presente
  • cecyparra2010: Dejen de fomentar el odio y el acoso #bastadelacosoecuavisa
  • anabel_leon_t: Ya basta del acoso a Andreina y a todas las mujeres que denigra ese canal, basta ya de tanto odio y después nos quejamos de la violencia que vive el país, si ellos como canal son destruidores de mujeres #bastayaecuavisa
  • izabella_zambrano: Ya ni veo ese programa denigrador
  • anaisre00: ?? Por fin, todos los días la critican, la destruyen y cuando no quiere darles una entrevista, además de invadir su espacio personal, se ofenden.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído