Mare Cevallos: ¿Qué dijo Mayra Jaime de la actriz que está en Bolivia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos acusa a medio de farándula por sacar de contexto sus declaraciones y Mayra Jaime se pronuncia ¿Qué dijo la presentadora de Tele Premier?

Publicado

el

Mare Cevallos recurrió a sus redes sociales para indicar que las recientes declaraciones que ofreció para el programa "De Boca en Boca", de TC Televisión, fueron sacadas de contexto. La guayaquileña, que actualmente se encuentra en Bolivia con su novio Andrés Salvatierra, comentó en la primera entrevista que había renunciado a algunas cosas en su […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos
Publicidad

Mare Cevallos recurrió a sus redes sociales para indicar que las recientes declaraciones que ofreció para el programa "De Boca en Boca", de TC Televisión, fueron sacadas de contexto.

La guayaquileña, que actualmente se encuentra en Bolivia con su novio Andrés Salvatierra, comentó en la primera entrevista que había renunciado a algunas cosas en su país por irse a Bolivia. Sobre el proyecto que tenía pendiente con el matinal de Ecuavisa "En Contacto", no especificó si había renunciado aunque sí mencionó que ella le había hablado claro a la producción.

Publicidad

"Yo les dije abiertamente que yo no iba a estar allá, que no servía de nada que escojan a una chica que tal vez no iba a poder estar presente durante un mes o más tiempo y yo de alguna manera elegí quedarme acá versus estar allá", dijo.

Luego de hacerse pública dicha entrevista, la exparticipante de "El poder del amor" mencionó en un video que todo fue sacado de contexto.

"Recuerdo claramente lo que dije en la entrevista con Cynthia (Naveda) y claramente está sacado de contexto, entonces por eso es bueno corroborar, por eso es bueno si tienes una página informativa intentar ser periodista y comunicador", expresó.

¿Qué dijo Mayra Jaime de Mare Cevallos?

Desde el programa "Agárrate" de Tele Premier Mayra Jaime se pronunció al respecto de las contradictorias palabras de la actriz.

"No veo que fue lo que se sacó de contexto. Ella está en Bolivia, está con el novio, no está en el programa matinal porque está allá", dijo desde el programa digital.

La presentadora la felicitó por sacar la bandera de Ecuador en otro país con su talento, pero cuestionó sus recientes declaraciones.

"Ella dice en sus redes sociales que no quiere volver, que está allá aprovechando, compartiendo con el novio. De hecho sé que se va a presentar en teatro allá. Le está yendo bien, felicitaciones, pero estás allá, no estás en el matinal", indicó Jaime.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído