Lo que hizo Michelle Renaud por el cumpleaños de Osvaldo Benavides
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me encantas": La dedicatoria que hizo Michelle Renaud a su novio Osvaldo Benavides por su cumpleaños número 43 (VIDEO)

Publicado

el

Michelle Renaud no ha hablado abiertamente de su relación con Osvaldo Benavides, pero poco a poco se ha dejado ver compartiendo con el actor, lo que medios de farándula han tomado como la confirmación de que sí hay algo entre ellos. Más noticias sobre Michelle Renaud El martes 14 de junio de 2022 la protagonista […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Michelle Renaud no ha hablado abiertamente de su relación con Osvaldo Benavides, pero poco a poco se ha dejado ver compartiendo con el actor, lo que medios de farándula han tomado como la confirmación de que sí hay algo entre ellos.

El martes 14 de junio de 2022 la protagonista de la novela "La Herencia" hizo alarde de sus sentimientos hacia Benavides y le dedicó una publicación por su cumpleaños número 43.

Publicidad

"Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas", escribió la mexicana en su cuenta de Instagram con un video de su nuevo amor.

En las imágenes se aprecia al actor en lo que aparentemente sería las instalaciones de un aeropuerto. El clip lo musicalizó con el trema "Don’t Give a F**ck".

A finales de mayo la pareja estuvo de paseo por Chicago, en Estados Unidos, y fue la propia Michelle Renaud quien publicó imágenes en sus historias donde se le veía acompañada de Osvaldo Benavides.

Foto: Instagram @michellerenaud.

Las primeras fotos de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides juntos las publicó la revista TV Notas. Incluso el medio mencionó que, según una fuente cercana, la mexicana ya estaría pensando en convertirse en madre de nuevo, algo que podría intentar con Benavides.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído