La FOTO de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué vinculan a Michelle Renaud con Osvaldo Benavides? Esa foto en la montaña del Iztaccíhuatl delata al par de actores 

Publicado

el

Un nuevo amor tocaría el corazón de Michelle Renaud, o al menos así se dio a conocer en el programa mexicano "Hoy". Pese a que el 28 de marzo de 2022 declaró estar soltera, desde el matutino publicaron una imagen como pista del supuesto romance que tendría la protagonista de "La Herencia". A la exnovia […]

michelle renaud
Renaud y Benavides trabajaron juntos en el cine por lo que tienen una conexión. Foto: Instagram @michellerenaud y @osvaldobenavides.
Publicidad

Un nuevo amor tocaría el corazón de Michelle Renaud, o al menos así se dio a conocer en el programa mexicano "Hoy". Pese a que el 28 de marzo de 2022 declaró estar soltera, desde el matutino publicaron una imagen como pista del supuesto romance que tendría la protagonista de "La Herencia".

A la exnovia de Danilo Carrera ahora la vinulan sentimentalmente con el actor Osvaldo Benavides luego de que ambos escalaran juntos el Iztaccíhuatl.

Publicidad

Si bien es cierto que Michelle Renaud tiene registros de esta experiencia en la montaña, en niguna de sus fotografías aparece Benavides. Aún así en el programa "Hoy" revelaron una imagen en la que ambos se ven abrazados en dicho paisaje.

"Ahí está la foto que confirma que están saliendo… no sé si como amigos, como amores, como pareja, pero ahí está la foto", comentó Jonathan Barajas, reportero del matutino de Las Estrellas.

Foto tomada del programa "Hoy".

La periodista Martha Figueroa detalló que Osvaldo Benavides tiene una foto en su cuenta de Instagram escalando la montaña y que sería su atuendo el que delata que estuvo con Michelle Renaud en el mismo lugar.

"Vean la chamarra blanca (de Michelle Renaud)… Osvaldo Benavides también subió al Iztaccíhuatl", sostuvo. Resaltó el hecho de que ambos colocaron reflexiones en sus respectivas cuentas de Instagram relacionadas con esta experiencia que habrían compartido.

"La montaña me enseña muchas cosas, una muy importante es: ‘La cima es apenas la mitad del camino’. Entender que todo lo que sube debe bajar. (En la vida)", fue parte de lo que escribió Michelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Mientras que Osvaldo comentó que "A veces el objetivo no es llegar a la cima sino simplemente no guacarear en el intento. La montaña saca lo mejor de todos".

En el programa de Las Estrellas recordaron que hace unos meses ambos estuvieron visitando Nueva York y que, aunque no se dejaron ver juntos, las imágenes que compartieron cada uno son muy similares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído