Cabo: La confesión de Matías Novoa a Alejandra Jaramillo sobre la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sorprende en "Siéntese quien pueda" con exclusiva de Matías Novoa, protagonista de la novela Cabo

Publicado

el

Un nuevo reto llegó para los panelistas de "Siéntese quien pueda" y Alejandra Jaramillo no se quedó atrás. Esta vez la ecuatoriana consiguió una comunicación exclusiva con José "El Güero" Castro, productor de la telenovela Cabo, y con su protagonista Matías Novoa, novio de Michelle Renaud. El reto consistía en traer un secreto de la […]

Cabo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @matlechat.
Publicidad

Un nuevo reto llegó para los panelistas de "Siéntese quien pueda" y Alejandra Jaramillo no se quedó atrás. Esta vez la ecuatoriana consiguió una comunicación exclusiva con José "El Güero" Castro, productor de la telenovela Cabo, y con su protagonista Matías Novoa, novio de Michelle Renaud.

El reto consistía en traer un secreto de la telenovela Cabo o de sus grabaciones. Este video no podía durar más de un minuto.

Publicidad

Fue aquí donde Alejandra Jaramillo logró hablar con el productor de la telenovela creada para TelevisaUnivision quien reveló que las primeras escenas en barco fueron muy difíciles de grabar puesto a que los actores se mareaban.

Pero a exclusiva no quedó ahí pues "La Caramelo" también consiguió el apoyo del protagonista masculino de Cabo, Matías Novoa. El actor de origen chileno dejó al descubierto uno de los secretos de sus grabaciones.

"Mi personaje siempre está usando trajes. Era muy difícil para mi concentrame en la emoción, concentrarme en los textos, estar ahí, en la escena cuando tenía 42 grados. Decías ‘me voy a desmayar aquí’. Terminaba la escena y yo me sacaba el saco y tenía toda la camisa mojada", contó.

Novoa confesó que debían secar su camisa para grabar rápidamente una escena antes de que se volviera a sudar pues no se podía notar que estaba mojada.

Finalmente Felicia Mercado y Yul Burkle otorgaron la inmunidad a Vanessa Arias y este miércoles se conoció que el primer nominado de esta semana es el periodista español Alex Rodríguez.

De qué trata la telenovela Cabo

Cabo es una telenovela producida por José Alberto Castro para TelevisaUnivision, en el 2022. Se estrenó en octubre de ese mismo año por el canal Las Estrellas una vez que culminó la transmisión de La Madrastra.

Sus protagonistas son Bárbara de Regil y Matías Novoa, con Diego Amozurrutia y Eva Cedeño en los roles antagónicos.

En esta historia Eduardo (Amozurrutia) arma un plan para quedarse con Grupo Alva que consiste en hacerse pasar por su hermanastro Alejandro (Novoa). Bajo ese nombre, enamora a Sofía (de Regil) y con engaños se casa con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CABO (@cabotelenovela)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído