Entretenimiento
¿Quieres lucir unos glúteos firmes? Sigue la rutina que compartió Bárbara de Regil, protagonista de “Cabo”, para tener una figura de infarto (FOTOS)
Bárbara de Regil no deja de sorprender con su cuerpo de infarto a sus 35 años. La actriz mexicana deleita a sus seguidores con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram. Además de presumir su figura, de Regil comparte los tips y rutinas que sigue para mantener su espectacular cuerpazo. Mira […]
Bárbara de Regil no deja de sorprender con su cuerpo de infarto a sus 35 años. La actriz mexicana deleita a sus seguidores con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram. Además de presumir su figura, de Regil comparte los tips y rutinas que sigue para mantener su espectacular cuerpazo. Mira cómo es su rutina para tener glúteos firmes.
La rutina de glúteos de Bárbara de Regil
A través de sus historias de Instagram, la mexicana dejó saber como conseguir unos glúteos tonificados. Esta rutina consiste en seguir algunos pasos que varían entre ejercicios y una dieta balanceada. Asimismo, Bárbara de Regil agregó que “no es fácil, pero no es imposible”.
La protagonista de “Cabo” realiza ejercicios de peso muerto y consume carbohidratos, proteínas y frutas. Además, lleva un equilibrio con 7 y 9 horas de descanso. Los alimentos que consume la mexicana son los siguientes:
- Carbohidratos: camote, papa, arroz, tortillas de maíz, frijoles.
- Proteínas: pollo, huevos, salmón, carne, pescado.
- Frutas: zanahoria, banana, melón, nopal, papaya y espinaca.

Foto: Captura Las Estrellas TV
"Mi must desde hace cuatro años proteína en polvo me ayuda con antojos, a no mal pasarme en las mañanas, como colación y también antes y después de entrenar", escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Los tips de la actriz mexicana
“Yo no cuento calorías, no estoy operada, no hago ayuno, no me niego comer algo cuando se me antoja. Lo único que hago es ser disciplinada, comer saludable y hago ejercicio 6 días a la semana”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Fallece el árbitro neerlandés apartado del Mundial tras ser detenido en el Reino Unido
-
Mundialísimo hace 23 horas
España es el primer finalista al Mundial 2026 y debe aguardar para conocer a su contrincante
-
Mundialísimo hace 5 horas
Las entradas de reventa para la final del Mundial, a 7.000 dólares las más baratas
