Bárbara de Regil: Qué edad tiene y cuál es su rutina de glúteos perfectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres lucir unos glúteos firmes? Sigue la rutina que compartió Bárbara de Regil, protagonista de “Cabo”, para tener una figura de infarto (FOTOS)

Publicado

el

Bárbara de Regil no deja de sorprender con su cuerpo de infarto a sus 35 años. La actriz mexicana deleita a sus seguidores con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram. Además de presumir su figura, de Regil comparte los tips y rutinas que sigue para mantener su espectacular cuerpazo. Mira […]

Bárbara de Regill
Foto: Instagram @barbaraderegil
Publicidad

Bárbara de Regil no deja de sorprender con su cuerpo de infarto a sus 35 años. La actriz mexicana deleita a sus seguidores con las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram. Además de presumir su figura, de Regil comparte los tips y rutinas que sigue para mantener su espectacular cuerpazo. Mira cómo es su rutina para tener glúteos firmes.

La rutina de glúteos de Bárbara de Regil

A través de sus historias de Instagram, la mexicana dejó saber como conseguir unos glúteos tonificados. Esta rutina consiste en seguir algunos pasos que varían entre ejercicios y una dieta balanceada. Asimismo, Bárbara de Regil agregó que “no es fácil, pero no es imposible”.

Publicidad

La protagonista de “Cabo” realiza ejercicios de peso muerto y consume carbohidratos, proteínas y frutas. Además, lleva un equilibrio con 7 y 9 horas de descanso. Los alimentos que consume la mexicana son los siguientes:

  • Carbohidratos: camote, papa, arroz, tortillas de maíz, frijoles.
  • Proteínas: pollo, huevos, salmón, carne, pescado.
  • Frutas: zanahoria, banana, melón, nopal, papaya y espinaca.
Rutina Bárbara de Regil

Foto: Captura Las Estrellas TV

"Mi must desde hace cuatro años proteína en polvo me ayuda con antojos, a no mal pasarme en las mañanas, como colación y también antes y después de entrenar", escribió en la publicación.

Los tips de la actriz mexicana

“Yo no cuento calorías, no estoy operada, no hago ayuno, no me niego comer algo cuando se me antoja. Lo único que hago es ser disciplinada, comer saludable y hago ejercicio 6 días a la semana”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído