Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Blackout" es la nueva cinta de Netflix con dos actores mexicanos que no te querrás perder: ¡Conoce al elenco que protagoniza una de las películas más vistas en la plataforma!

Publicado

el

netflix
Foto: Instagram @joshduhamel
Publicidad

Desde hace un par de meses, hemos visto cómo Netflix empezó a dirigir su atención hacia México. Por lo tanto, en el amplio catálogo que posee, cada vez aparecen más producciones del país latinoamericano. Desde series como "El Rey, Vicente Fernández" hasta documentales y largometrajes que siempre dejan a los suscriptores con ganas de más. En este sentido, "Blackout" es la nueva cinta que se convirtió en una de las más vistas desde su estreno, el pasado 12 de octubre.

Publicidad

Dirigida por Sam Macaroni, el filme sigue la historia de un hombre a quien, tras despertar en un hospital sin ningún recuerdo de su pasado, lo perseguirá un poderoso cártel mexicano mientras intenta recordar su identidad. Por lo que, cuando empieza a sospechar de su esposa y amigo, decide llamar a un oficial de la DEA para que lo ayude a conocer su pasado.

El reparto de "Blackout", la nueva película de Netflix

Josh Duhamel es Cain

Nacido en Minot, EE.UU., el actor de 49 años inició su carrera artística en la serie "All my children" (1999), de ahí le siguieron "Las Vegas" (2003), "Crossing Jordan" (2004), "The Replacements" (2008), entre otras. Sin embargo, sus proyectos más famosos fueron su interpretación del Teniente Coronel William Lenox en la saga de "Transformers" y, el más reciente, Jack Spier en "Love, Simon" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Duhamel (@joshduhamel)

Abbie Cornish es Anna

Oriunda de Lochinvar, Australia, debutó como actriz en "The Monkey’s Mask" (2000) y "Horseplay" (2003). Posteriormente, fue parte de grandes producciones como "Candy" (2008), "Limitless" (2011), "Sucker Punch" (2011) y "W.E." (2011). Por otro lado, en los últimos años protagonizó las películas "Robocop" (2014) y "Geotormenta" (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abbie Cornish (@abbiecornish)

Omar Chaparro es Eddie

La carrera como actor del mexicano inició con su interpretación de Chuy en "Puños rosas" (2004). Tiempo después, debutó en el cine estadounidense en la película "Right of Love" (2012) y participó en "Suave Patria" (2012). Del mismo modo, prestó su voz para el doblaje de "Los Increíbles" (2004) y "Kung Fu Panda" (2008). En la última década, se dio a conocer por actuar en "No manches Frida" (2016) y "How to be a latin lover" (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Nick Nolte es Ethan McCoy

El actor estadounidense de 81 años alcanzó la cima del estrellato en 1976 con "Hombre rico, hombre pobre", de ABC. En 1991, Barbara Streisand le dio la oportunidad de interpretar a Tom Wingo en "El príncipe de las mareas" (1991). Dicha actuación le valió una nominación al Óscar como mejor actor dramático, lo cual convirtió a Nolte en una estrella mundialmente conocida.

Bárbara de Regil es la enfermera Jenny

Nacida en la Ciudad de México, la actriz de 35 años debutó en la serie "Bajo el alma" (2011). Un año después, consiguió un rol importante en la producción "Amor cautivo" (2012). No obstante, fue su interpretación de Rosario Tijeras en 2016, lo que impulsó su carrera. Asimismo, en los últimos años participó en distintos proyectos como "Ni tú ni yo" (2018), "Rebelión de los Godinez" (2020) y "Parientes a la fuerza" (2021).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Kate del Castillo habla de las escenas de sexo en su nueva serie y de los "patanes" con los que ha tenido que grabar ¿A quién se refiere?

Publicado

el

Kate del Castillo

Kate del Castillo participa en una serie llamada "Volver a Caer". En la producción, además de ser la protagonista, desempeña el rol de productora, gracias a eso pudo elegir con quién compartir créditos en pantalla como su compañero de reparto Maxi Iglesias.

La actriz, quien interpretó a ‘Teresa Mendoza’ en "La Reina del Sur", aseguró que trabajar con Iglesia fue muy cómodo para ella. "Desde que lo leí dije ‘es para Maxi’. Primero, queda perfecto para el personaje, segundo, es un gran amigo mío y porque sé que me va a cuidar y voy a estar en buenas manos y porque hay un amor y un respeto entre los dos, y quiero que eso se muestre en pantalla", declaró Kate en una entrevista reseñada por Yahoo.

Publicidad

Qué dijo de sus compañeros de reparto

Kate, en la entrevista, también mencionó cómo fue grabar las escenas subidas de tono y reveló detalles de los "patanes" con los que se ha topado a lo largo de sus casi 40 de carrera en el mundo de la televisión.

"Siempre es incómodo. Sin embargo, de verdad para mí me lo hizo mucho más fácil estar con él (Maxi), que sí conozco y que sí de verdad es mi amigo, y que me va a cuidar. Eso hace la gran diferencia, por lo menos para una mujer sí", explicó.

Agregó que las escenas de sexo "son momentos muy vulnerables para ambos, no nada más para la mujer", dijo Kate, "para los dos, son momentos vulnerables porque estás trabajando. Y yo he estado con varios patanes que digo yo, ‘esto no se atreve a hacérmelo afuera, ¿por qué lo hace cuando está rodando la cámara? ¡qué patán!’, ¿me entiendes?". Entonces eso es terrible, por eso es mejor saber con alguien que es amoroso y que te va a cuidar y es tu amigo", señaló la mexicana.

Aunque no dijo nombres, a lo largo de su carrera Kate ha compartido créditos con un gran número de actores por lo que es difícil dilucidar a quién se refiere cuando menciona a los "patanes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Le dedican a Shakira la canción "De-clara" en respuesta a la "Sessions #53" y la atacan por sus problemas con la Hacienda española: ¿Qué dice la letra completa? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

La canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue generando reacciones. La "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana con el DJ Bizarrap inspiró una canción llamada "De-clara", donde el grupo  Sansixto, en colaboración con Dife MMP & Willy D, le lanza dardos a la artista por sus problemas con la justicia y la Hacienda española, reseña Marca.

El video de la pieza musical muestra a algunos de los intérpretes vistiendo camisetas de Piqué. La letra manda a Shakira a "declarar", lo cual es una ironía, ya que la barranquillera enfrenta un juicio por presuntamente evadir impuestos en España. Ella dice que no vivía en el país en el periodo por el que se le acusa, y que declaró en otros países.

Publicidad

Le dedican canción a Shakira: Letra completa de "De-clara"

Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, de-clara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22. Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’.

Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor. No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón.

Mucho "bla bla" detrás de la pantalla. No me importa tu ‘size’ si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no ‘de-claras’. Ven, declara. Solamente tú, la gata más picada.

No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Deja de jugar y dame la bola. Se nota la envidia, te devora. Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad, tiene manada.

Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también ‘de-clara’.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Era real? Ocho pisos y más de dos metros de altura tenía el pastel de bodas de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada (FOTO)

Publicado

el

Dayanara Peralta

Como en toda celebración no podía faltar el espectacular pastel de bodas. Los 300 invitados al matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada pudieron apreciar la torta de ocho pisos y más de dos metros de altura que servía como complemento a la decoración en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón.

El majestuoso pastel resaltaba a la vista de todos, pero muchos se preguntan si era real debido a su impresionante tamaño. La verdad es que se trataba de una torta decorativa, así lo hizo saber la propia Dayanara Peralta en declaraciones previas a El Universo.

Publicidad

La guayaquileña de 26 años explicó que este trabajo fue elaborado por Gina de Nazer, aunque los invitados disfrutarían del verdadero postre preparado por la madre de la novia Cecilia Loor.

Hacer exquisitas tortas es algo que le gusta a la progenitora de la artista. Fue la propia Cecilia quien solicitó a Dayanara que la dejara hacer el pastel relleno de brigadeiros.

El emotivo discurso de la mamá de Dayanara Peralta

Entre los múltiples detalles de la boda de Dayanara Peralta destaca el emotivo discurso de la mamá de la novia. Cecilia Loor tomó el micrófono para dirigirse hacia su hija mayor quien finalmente ve cumplido uno de sus sueños.

"Mi muñeca, ya ha pasado mucho el tiempo y has crecido, eres toda una mujer. Dejaste de ser esa pequeñita que se dormía en los brazos de mamá y papá. Soñadora como nadie y gracias a Dios todo lo que soñaste se está realizando porque eres entregada en lo que haces y en todo lo que te propones", expresó la orgullosa mamá.

Seguidamente destacó las virtudes de Peralta a quien considera una "excelente hija".

"Amorosa siempre, excelente hija, buena hermana, buena amiga. Dios te bendice hija por el gran corazón que tienes, muchos quisieran tener una hija como tú", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído