¿La serie de Vicente Fernández, "El Rey", contará el secuestro de su hijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de "El rey", la novela de Vicente Fernández lanzada por Caracol Televisión ¿Contarán cómo fue el secuestro del hijo mayor del "Charro de Huentitán"?

Publicado

el

Caracol Televisión estrenó el primer capítulos de "El rey" el pasado 3 de julio de 2022. La novela, que contará la vida de Vicente Fernández, mostrará varios detalles de su vida personal ¿Aparecerá el polémico secuestro de uno de sus hijos? Según cita Pulzo, el  productor de la telenovela, Dago García, explicó en un programa […]

vicente fernandez
Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Caracol Televisión estrenó el primer capítulos de "El rey" el pasado 3 de julio de 2022. La novela, que contará la vida de Vicente Fernández, mostrará varios detalles de su vida personal ¿Aparecerá el polémico secuestro de uno de sus hijos?

Según cita Pulzo, el  productor de la telenovela, Dago García, explicó en un programa llamado ‘Voz populi’, qué se incluirá en la trama de la novela. El guion de la historia estuvo listo antes de la muerte del "Charro de Huentitán", por lo que él fue quien validó su contenido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿El secuestro de Vicente Fernández Jr. aparecerá en "El rey"?

Yendo un poco más a detalle, Dago García tocó un punto clave. Vicente Fernández pidió que no fuese expuesto el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., que tuvo lugar en el rancho de Los tres Potrillos, cerca de la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, según refiere La razón.

Este episodio de la vida del intérprete sí fue recreado por la producción de ‘El último rey’, en Televisa. No obstante, para la nueva propuesta de su bionovela él mismo acordó que se dejara por fuera todo aquello que pudiese afectar a su esposa, doña ‘Cuquita’.

“El acuerdo implicaba que él nos contaba la historia y un par de temas sensibles quedaban por fuera, como el secuestro de su hijo (Vicente Fernández Jr., en 1998), que fue muy duro para él y su familia” describió el productor de Caracol.

No obstante, otros temas fuertes sí serán expuestos. En el adelanto de los primeros capítulos se ve cómo la familia del mexicano sufre cuando él apenas era un niño. Los nuevos episodios se transmitirán de lunes a viernes por el canal colombiano a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído