Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de "El rey", la novela de Vicente Fernández lanzada por Caracol Televisión ¿Contarán cómo fue el secuestro del hijo mayor del "Charro de Huentitán"?

Publicado

el

vicente fernandez
Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Caracol Televisión estrenó el primer capítulos de "El rey" el pasado 3 de julio de 2022. La novela, que contará la vida de Vicente Fernández, mostrará varios detalles de su vida personal ¿Aparecerá el polémico secuestro de uno de sus hijos?

Según cita Pulzo, el  productor de la telenovela, Dago García, explicó en un programa llamado ‘Voz populi’, qué se incluirá en la trama de la novela. El guion de la historia estuvo listo antes de la muerte del "Charro de Huentitán", por lo que él fue quien validó su contenido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿El secuestro de Vicente Fernández Jr. aparecerá en "El rey"?

Yendo un poco más a detalle, Dago García tocó un punto clave. Vicente Fernández pidió que no fuese expuesto el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., que tuvo lugar en el rancho de Los tres Potrillos, cerca de la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, según refiere La razón.

Este episodio de la vida del intérprete sí fue recreado por la producción de ‘El último rey’, en Televisa. No obstante, para la nueva propuesta de su bionovela él mismo acordó que se dejara por fuera todo aquello que pudiese afectar a su esposa, doña ‘Cuquita’.

“El acuerdo implicaba que él nos contaba la historia y un par de temas sensibles quedaban por fuera, como el secuestro de su hijo (Vicente Fernández Jr., en 1998), que fue muy duro para él y su familia” describió el productor de Caracol.

No obstante, otros temas fuertes sí serán expuestos. En el adelanto de los primeros capítulos se ve cómo la familia del mexicano sufre cuando él apenas era un niño. Los nuevos episodios se transmitirán de lunes a viernes por el canal colombiano a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

(E)

Entretenimiento

Sebastián Tamayo, de "El poder del amor", llegará a Ecuador con su show "¿De 40 o de 20?" ¡Mira cómo comprar las entradas para verlo en vivo!

Publicado

el

El poder del amor

El ex chico reality de "El poder del amor", Sebastián Tamayo, llegará a Quito con un show muy interesante. Se trata de "¿De 40 o de 20?", una propuesta de comedia donde sus dotes más sensuales saldrán a la luz.

Según se expone en las redes sociales de los organizadores del evento, la incógnita que se resolverá en la obra de teatro tendrá que ver con cuál es la mejor opción de conquista. Bien puede ser una mujer sensual de 20 años, o una experimentada de 40. El personaje de Sebastián tendrá que decidir por su cuenta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alibas Shows (@alibasshows.ec)

¿Dónde comprar las entradas para ver a Sebastián Tamayo?

El imperdible show donde actuará Sebastián Tamayo, quien también causó polémicas durante su paso por "El poder del amor", tendrá lugar en el Teatro San Gabriel. El mismo complejo teatral será el que comercialice la entrada de los eventos. Hasta ahora, se manejan tres funciones:

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Para acceder a la compra de los tickets, debes hacer click en alguna de las fechas preestablecidas. Una vez dentro, presiona sobre el recuadro anaranjado que dice "Comprar".

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Selecciona cuantos asientos desees, y añádelos al carrito. Los precios van desde los 45 hasta los 60 dólares, a excepción de los casos preferenciales, que pagan un costo de 25.50 dólares.

sebastian tamayo

Captura de pantalla: Teatro San Gabriel.

Finalmente, llena el formulario de compra. Las entradas son digitales y llegarán a tu email una vez efectuado el pago. No necesitas imprimirlo, solo tener listo el código QR en tu celular para ingresar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto duró Jennifer Lopez con Marc Anthony? JLo y Ben Affleck se separan por un tiempo poco después de su luna de miel

Publicado

el

Jennifer Lopez

El idilio de Jennifer Lopez y Ben Affleck experimenta una pausa. Los actores se separan físicamente por un tiempo para "fortalecer su amor". Esto ocurre solo tres semanas después de su boda. ¿Cuánto duró JLo con Marc Anthony luego de casarse?

La Diva del Bronx y el protagonista de Argo se casaron sorpresivamente en Las Vegas y luego celebraron su luna de miel y el cumpleaños de la actriz en París.  Ahora que se habla de esta separación, vale preguntarse por la duración del anterior matrimonio de la actriz.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @inlovewithbenaffleck

La separación de JLo y Ben Affleck

El 5 de agosto de 2022 Hollywood Life publicó declaraciones de dos fuentes cercanas a Lopez y Affleck. Los informantes explicaron que los actores se distancian para dedicarse a sus carreras y extrañarse. En resumen, esto dijeron:

  • La pareja acordó tomarse un tiempo de separación para dedicarse a sus proyectos y para "fortalecer su amor".
  • Ben regresó a Los Ángeles y Jennifer se quedó en Europa después de su luna de miel.
  • Ambos saben saben las demandas de sus carreras.
  • “Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan".
  • Todavía hablan mucho y cuando se vuelvan a ver "será más dulce".
  • “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, videollamadas e incluso grabando cuando están separados trabajando".
  • "A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”.
  • “Entienden que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente".
  • "Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”.

En cuánto tiempo se separaron Jennifer Lopez y Marc Anthony tras casarse

  • Marc Anthony y JLo se conocieron en 1998, cuando él aun no se casaba con Dayanara Torres.
  • Al año siguiente grabaron juntos "No me conoces" y se empezó a hablar de un romance.
  • En el año 2004 Jennifer rompió su primer compromiso con Ben Affleck y Marc se divorció de Dayanara, con quien se había casado en el año 2000.
  • Marc y JLo se casaron en junio de 2004, solo cinco días después de que saliera el divorcio del salsero y Torres, reseña La Opinión.
  • En 2008 nacieron los hijos de la pareja, Emme y Max Muñiz. Ese año renovaron sus votos en Las Vegas.
  • En 2011 anunciaron su separación y el divorcio salió en 2014.
  • Desde que se casaron hasta que anunciaron la ruptura pasaron siete años.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 08 al 14 de agosto de 2022: Deja las tensiones y recibe lo que el destino tiene a tu favor

Publicado

el

Frases

Una configuración especial inicia esta semana de agosto con la llegada de la luna llena en el signo de Aries, según Niño Prodigio. Es momento de dejar las tensiones y disfrutar del día a día. Descubre tus frases mágicas de esta semana y deja que todo fluya a tu favor.

Frases para cada día de la semana

Aries

Me mantengo positivo

Publicidad

Tauro

Soy valioso e importante

Géminis

Me conecto con mi entorno

Cáncer

Presto atención a los pequeños detalles

Leo

Alejo todo lo negativo

Virgo

Me alejo de cualquier conflicto

Libra

Fortalezco mis vínculos

Escorpio

Aprendo a comunicarme mejor

Sagitario

Me atrevo a soñar

Capricornio

Soy mediador de paz

Acuario

Las preocupaciones se van

Piscis

Enfoco mi energía en lo realmente importante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas para cada día

Agosto traerá oportunidades únicas y necesarias en la vida de cada persona según Wiccareencarnada. Es momento de alegrarse por lo grande o pequeño que suceda para liberar las tensiones y llenar la vida de entusiasmo. Recibe tu bendición afirmando diariamente lo siguiente:

Lunes

Me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.

Martes

La vida siempre me sustenta.

Miércoles

Poseo la fuerza, el poder y la habilidad para vivir todo lo que se me presente en el camino..

Jueves

Mi mente está libre y despejada.

Viernes

Soy responsable y recupero mi propio poder.

Sábado

Soy un centro energético de amor.

Domingo

La totalidad de la vida me aprueba.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído