¿Dónde está ubicada la tumba de Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el rancho "Los 3 potrillos", el lugar donde yacen los restos de Vicente Fernández, y que estará abierto al público para despedirlo (FOTOS)

Publicado

el

Luego de ser velado un par de días en la arena VFG, la familia de Vicente Fernández le cumplió uno de sus más profundos deseos en vida. A petición del cantante, sus restos descansan  en el rancho familiar "Los 3 potrillos", el hogar que construyó él mismo y donde vivió los últimos días antes de […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

Luego de ser velado un par de días en la arena VFG, la familia de Vicente Fernández le cumplió uno de sus más profundos deseos en vida. A petición del cantante, sus restos descansan  en el rancho familiar "Los 3 potrillos", el hogar que construyó él mismo y donde vivió los últimos días antes de ser hospitalizado el pasado mes de agosto.

Así luce el rancho "Los 3 potrillos", el lugar donde yacen los restos de Vicente Fernández

Para sorpresa del público, el hijo mayor del "Charro de Huentitán", Gerardo Fernández, autorizó la entrada de varios periodistas al exclusivo lugar. Este, repleto de azucenas y con una escultura del cantante montando a caballo encima de la fosa, marcó el punto donde sus más grandes fanáticos podrán ir a verlo. Las primeras imágenes fueron compartidas por la periodista María Antonieta Collins para Despierta América.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)

Además, la comunicadora comentó que esta sería la panorámica inicial del futuro mausoleo de Vicente Fernández y su esposa "Cuquita" al momento de su muerte, y que su transmisión tenía como objetivo enviar un mensaje muy claro a los seguidores del mejor exponente de la música ranchera en el exterior. "Quiere mandarles la familia Fernández Abarca el mensaje a todos aquellos que no pueden venir a verlo por cuestiones migratorias: esta es la tumba de El Rey" finalizó.

¿Dónde está ubicada la tumba de Vicente Fernández?

El rancho "Los 3 potrillos", fundado en 1980, se volvió una parada turística en los caminos de Jalisco y está ubicado específicamente en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala. En el año 2016, Vicente Fernández sacó un comunicado para advertir sobre posibles engaños en los que se cobraba la entrada al lugar de él y su esposa. En realidad, el acceso es gratuito y lo seguirá siendo ahora más que nunca.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído