Netflix produce nueva serie de "Kung Fu Panda" ¿Cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la serie de "Kung Fu Panda" en Netflix? Así son las primeras imágenes filtradas de "El guerrero dragón" en la plataforma (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¡"El guerrero dragón" está de regreso y será Netflix quien lo traiga a nuestras pantallas! En conmemoración al Día Nacional del Panda en Estados Unidos, esta noticia llegó para endulzar los oídos de los fanáticos de la trama. Jack Black, el intérprete de Po, fue el encargado de difundir la información. A través de su […]

Netflix
Foto: Instagram @los40chile.
Publicidad

¡"El guerrero dragón" está de regreso y será Netflix quien lo traiga a nuestras pantallas! En conmemoración al Día Nacional del Panda en Estados Unidos, esta noticia llegó para endulzar los oídos de los fanáticos de la trama. Jack Black, el intérprete de Po, fue el encargado de difundir la información.

A través de su cuenta en Tik Tok, el actor estadounidense sostuvo: "¿Qué pasa? Soy yo Jack Black. Pregunta de trivia ¿Qué es blanco y negro y sabe Kung Fu? Soy yo. ‘Kung fu panda: el caballero dragon’. Nueva serie de Kung fu Panda vendrá en Netflix…"

Publicidad
@jackblackSkadoosh♬ original sound – Jack Black

¿Cuándo se estrena la serie de "Kung Fu Panda" en Netflix?

Finalmente, el anuncio más importante de la voz detrás de Po fue la fecha de estreno. Según el portal Confidencial, esta tendrá lugar el 22 de julio de 2022 y ya tenemos las primeras imágenes.

¿De qué tratará la serie "Kung Fu Panda: el guerrero dragón"?

Aparentemente, unas comadrejas robaron cuatro armas poderosas y bastante peligrosas. La misión de Po en su nueva serie será detenerlas a toda costa, no sin antes embarcarse en un viaje de justicia y redención, en el que conoce a un nuevo compañero inglés: Espada Nómada.

En lo que respecta a las comadrejas, nunca habían sido vistas en entregas pasadas. El guerrero dragón no emprenderá esta aventura solo; con él estará muy de cerca su nuevo aliado, quien prestará su apoyo para salvar al mundo de la destrucción.

Sinopsis completa de "Kung Fu Panda: el guerrero dragón" en Netflix

"Cuando un misterioso par de comadrejas ponen sus ojos en una colección de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar su hogar para embarcarse en un viaje de redención y justicia en el que termina asociado a un guerrero inglés sin sentido común llamado Espada Nómada. Juntos, estos dos guerreros incompatibles se unen en una aventura épica para encontrar las armas mágicas, salvar al mundo de la destrucción, e incluso aprender una o dos cosas el uno del otro a lo largo del camino".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los40Chile (@los40chile)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído