¿Qué le pasó a Ben Affleck? Usuarios lo hacen memes por su aspecto físico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Ben Affleck? Usuarios en las redes lo hacen tendencia por su aspecto físico en nuevas fotos con Jennifer Lopez (MEMES)

Publicado

el

El actor Ben Affleck se convirtió en tendencia en nuestro país este jueves en horas de la tarde, cuando usuarios en Twitter comenzaron a hacer memes, comentarios y suposiciones sobre su aspecto físico tras revelarse nuevas fotos junto a Jennifer Lopez. Mhoni Vidente asegura que Jennifer Lopez y Ben Affleck consolidarán su relación y tendrán […]

Foto: Page Six /MiamiPIXX / VEM / BACKGRID.
Publicidad

El actor Ben Affleck se convirtió en tendencia en nuestro país este jueves en horas de la tarde, cuando usuarios en Twitter comenzaron a hacer memes, comentarios y suposiciones sobre su aspecto físico tras revelarse nuevas fotos junto a Jennifer Lopez.

La pareja está siendo tanto o más perseguida que en 2012 cuando tuvieron una relación que terminó dos años después precisamente por el asedio de los paparazzis, quienes volvieron al ataque y nos traen inéditas imágenes de “Bennifer”, como se les suele llamar.

Publicidad

En las instantáneas publicadas por Page Six, vemos a JLo muy feliz y sonriente haciendo ejercicios de estiramiento mientras que Ben reposa sentado en una silla desde un balcón, en el que se le ve agotado y ligeramente dormido.

De allí que internautas no perdieron la oportunidad para iniciar un bombardeo de mensajes y memes sobre el estado demacrado y mucho más delgado que refleja en los últimos días y acusan a la Diva del Bronx de ser la causante.

https://twitter.com/realslimduck/status/1398024144286011396

https://twitter.com/aaariasa/status/1397940748536983554

https://twitter.com/KarliiRR/status/1398043295935307777

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído