Jennifer Lopez cantó en vivo Si una vez de Selena Quintanilla (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vez que Jennifer Lopez cantó en vivo “Si una vez” en honor a Selena Quintanilla en un concierto en Miami (VIDEO)

Publicado

el

Después de interpretar a la fallecida cantante Selena Quintanilla, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, no ha podido desligarse más nunca de ese personaje y en cada oportunidad que tiene le rinde tributo a la reina del tex-mex. Netflix: Esto dijo Jennifer Lopez sobre la serie de Selena que se estrena este viernes 4 de […]

Foto: Captura de pantalla Instagram @jlo.
Publicidad

Después de interpretar a la fallecida cantante Selena Quintanilla, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, no ha podido desligarse más nunca de ese personaje y en cada oportunidad que tiene le rinde tributo a la reina del tex-mex.

En uno de sus últimos conciertos del 2019, antes de la pandemia del coronavirus, JLo recordó a la intérprete de “Como la flor” al cantar el tema “Si una vez”, compuesto por A.B. Quintanilla y Pete Astudillo, y que popularizó Selena en 1994, un año antes de ser asesinada.

Publicidad

Dos años más tarde, Jennifer asumía el papel de la cantante estadounidense con raíces mexicanas, cuya caracterización sería recordada recientemente tras el estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie”, en Netflix.

En más de una oportunidad, la artista ha mostrado la gran admiración que siente por ella y lo agradecida que está por haber abonado el terreno para las cantantes femeninas latinas.

“Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima manera de que esta generación conozca a Selena. La amo, es una gran parte de mi vida y de mi carrera”, expresó en un video difundido en las redes de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído