Así lucía el actor Matthew McConaughey en la época en que sufrió abuso sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía el actor Matthew McConaughey en su época más ruda, cuando sufrió abuso sexual a los 18 años (FOTO)

Publicado

el

El actor estadounidense Matthew McConaughey ha tenido una verdadera vida de película, con situaciones tan dolorosas, como el abuso, y tan felices como su éxito en Hollywood, un Oscar, un Globo de Oro y hasta un SAG. Todo esto lo narra en su libro “Greenlights” publicado en 2020 y que sirve como una guía de […]

Foto: Instagram @officiallymcconaughey.
Publicidad

El actor estadounidense Matthew McConaughey ha tenido una verdadera vida de película, con situaciones tan dolorosas, como el abuso, y tan felices como su éxito en Hollywood, un Oscar, un Globo de Oro y hasta un SAG. Todo esto lo narra en su libro “Greenlights” publicado en 2020 y que sirve como una guía de estrategias inspirada en sus propias experiencias.

En una publicación reciente en su cuenta Instagram, el histrión compartió una fotografía de él en el año 1988, que coincide con la época en la que sufrió violencia sexual.

Publicidad

La historia forma parte de las muchas que conforman su biografía: “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, relata, según cita el portal Milenio.

En sus memorias, Matthew no da detalles de lo ocurrido y asegura que nunca se sintió como una víctima. En la imagen se le puede ver en plena juventud, con el cabello corto y tan rubio como el sol.

Foto: Instagram @officiallymcconaughey.

Su apariencia delgada y una expresión de molestia o rebeldía reflejan parte de las cicatrices que dejó esta terrible vivencia. Además, sus seguidores comentaron que la imagen también los hizo rememorar cuando en esos años cenaba lechuga y salsa kétchup, se mudó a Australia como estudiante de intercambio y tuvo hasta seis trabajos completamente diferentes, que iban desde cajero de banco hasta asistente de golf.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído