¿Cuándo se estrena "Dog Gone", la emotiva cinta sobre perros, en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué harías por encontrar a tu mejor amigo? ¡Descubre la respuesta en "Dog Gone", la nueva película de Netflix protagonizada por Rob Lowe!

Publicado

el

¿Cuántas veces hemos ignorado a los protagonistas de una película por prestarle atención a su perro o mascota? Por increíble que parezca, el público conecta mejor con los animales que con los propios humanos. Por ende, el perro es el mejor protagonista de las cintas familiares. En este sentido, recientemente Netflix lanzó el tráiler de […]

dog gone
Foto: Tráiler
Publicidad

¿Cuántas veces hemos ignorado a los protagonistas de una película por prestarle atención a su perro o mascota? Por increíble que parezca, el público conecta mejor con los animales que con los propios humanos. Por ende, el perro es el mejor protagonista de las cintas familiares. En este sentido, recientemente Netflix lanzó el tráiler de "Dog Gone", la cinta la que nuestro amor por "el mejor amigo del hombre" no hará más que crecer.

Publicidad

Basada en la obra homónima de Pauls Toutonghi (“Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home”), la producción nos lleva a través del sendero de los montes Apalaches, donde un padre emprenderá una gran aventura para encontrar al perro de su hijo, pero sólo tienen dos semanas para hacerlo.

Los protagonistas de "Dog Gone"

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Johnny Berchtold, en el papel de Fielding Marshall, y Rob Lowe como el padre de Fielding, John. Asimismo, también se suman Kimberly Williams-Paisley como la madre de Fielding y otros actores como Nick Peine, Susan Gallagher, Soji Arai, Annabella Didion, Al Mitchell, Michael H. Cole, LaKeta Booker, Amber Erwin y Rachel Thompson.

¿Cuándo se estrena la película "Dog Gone" en Netflix?

Por otro lado, la página oficial de Netflix revela que la cinta dirigida por Stephen Herek llegará al catálogo de la plataforma el próximo 13 de enero de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Lowe (@roblowe)

¿Cuándo se filmó la cinta?

Según el sitio What’s on Netflix, aunque la producción estaba pautada para comenzar a finales de agosto de 2021, tras un proceso de pre-producción, la película comenzó a rodarse el 8 de septiembre de 2021 y tardaron cuatro meses para terminarla, el 28 de enero de 2022.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído