Blake Lively sorprende al aparecer con la barriga de su cuarto embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blake Lively sorprende al aparecer con la barriga de su cuarto embarazo ¿Quiénes son sus otros hijos con el actor Ryan Reynolds? (FOTOS)

Publicado

el

Toda una sorpresa causó la noticia del cuarto embarazo de Blake Lively, la actriz ya tiene otros tres hijos de su matrimonio con Ryan Reynolds quien hace poco compartió con sus usuarios un video de su primera colonoscopia. La actriz, reconocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, sorprendió […]

Blake Lively
Foto: Instagram/ @vancityreynolds
Publicidad

Toda una sorpresa causó la noticia del cuarto embarazo de Blake Lively, la actriz ya tiene otros tres hijos de su matrimonio con Ryan Reynolds quien hace poco compartió con sus usuarios un video de su primera colonoscopia.

La actriz, reconocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, sorprendió al aparecer en la cumbre sobre empoderamiento femenino en el Lincoln Center de Nueva York, un evento organizado po Forbes, luciendo la barriga de los primeros meses de embarazo.

Publicidad

Como fiel seguidora de la moda, Lively llegó al evento luciendo un impecable vestido corto en tono nude con lentejuelas. Lo combinó con zapatos de plataforma blancos de la casa de moda Valentino. Su cabello lo llevó suelto en ondas y despejó su rostro al lucir un listón como una diadema, refiere la revista Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POPSUGAR (@popsugar)

Quienes son los otros hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake, de 35 años y Ryan, de 45 años, desde 2012 forman una de las parejas más queridas de Hollywood. Juntos han procreado a tres hijas James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años), ahora le darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guacamouly ? (@guacamouly)

Hasta ahora el embarazo de la actriz era un total secreto sin embargo, quiso repetir la hazaña de 2019 cuando, sin antes anunciar su estado, llegó al estreno de Detective Pikachu luciendo su avanzado embarazo. De momento, ninguno de los dos ha hecho oficial el anuncio en sus respectivas redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído