¿Es cierto que Deadpool saldrá en Doctor Strange 2?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es cierto que Deadpool saldrá en Doctor Strange? El mismo Ryan Reynolds se encarga de aclarar los rumores

Publicado

el

El próximo gran filme en la agenda de Disney es "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura". Sale en las salas de cine el próximo 6 de mayo y traerá, como lo resalta su título, toda una locura a Marvel Studios. En esta cinta finalmente veremos a todos los personajes que llegarán de universos […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El próximo gran filme en la agenda de Disney es "Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura". Sale en las salas de cine el próximo 6 de mayo y traerá, como lo resalta su título, toda una locura a Marvel Studios. En esta cinta finalmente veremos a todos los personajes que llegarán de universos paralelos y no solo los relacionados al Hombre Araña, como vimos en Spider-Man: No Way Home. Y uno de los que se siguen escuchando rumores es de Deadpool.

Los fanáticos del sangriento antagonista desesperan por ver a Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su llegada ya está confirmada, pero presuntamente no será en Doctor Strange 2. Al menos así lo "prometió" el mismo actor Ryan Reynolds en una entrevista con Variety de la que se hace eco El Output.

Publicidad

"No estoy en la película, de verdad", respondió Reynolds con su picardía característica en cada encuentro que tiene con los medios de comunicación. El entrevistador repregunta para confirmar y el actor explota en risas y reafirma: "Lo prometo, no estoy en la película".

La experiencia más cercana similar es la de Andrew Garfield y Tobey Maguire, a quienes les preguntaron en reiteradas oportunidades si saldrían en el más reciente filme de Spider-Man y lo negaron. Es imposible saber si esta será una situación similar, pero con la cantidad de rumores que hay alrededor de Doctor Strange, no suena descabellado que esta sea la entrada de Deadpool en el UCM.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído