Así de grandes están las tres hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively fueron captados dando un atípico paseo junto a sus hijas ¡Así de hermosa está la más pequeña de dos años! (FOTO)

Publicado

el

Ryan Reynolds y Blake Lively fueron vistos junto a sus hijas James, Inez y Betty, el martes 12 de octubre mientras paseaban por las calles de Nueva York, luego de dejarse ver solo ellos dos a finales de septiembre. En las imágenes, difundidas por la cuenta Instagram Hollywood Pipeline, se aprecia a la pareja en […]

Imagen: YouTube | The Hollywood Fix
Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively fueron vistos junto a sus hijas James, Inez y Betty, el martes 12 de octubre mientras paseaban por las calles de Nueva York, luego de dejarse ver solo ellos dos a finales de septiembre.

En las imágenes, difundidas por la cuenta Instagram Hollywood Pipeline, se aprecia a la pareja en una atípica salida junto a sus tres hijas, algo que ha ocurrido en escasas oportunidades, pues son muy reservados respecto a exponer a las niñas a la vida pública.

Publicidad


Esta es la segunda ocasión en la que Betty, de dos años de edad, aparece en público. La primera vez, según Daily Mail, ocurrió en mayo del 2021, cuando la bebé tenía apenas nueve meses.

La más pequeña de la familia Reynolds nació en octubre del 2019; sin embargo, Ryan y Blake mantuvieron su nacimiento en secreto hasta julio del 2020, cuando su nombre fue revelado en una canción de Taylor Swift, quien es amiga de los dos. (E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído