Deadpool y Korg: Conoce al actor de voz que también sale en "Free Guy"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste a Deadpool y Korg juntos? Conoce al actor Taika Watiti que le da vida al alienígena y que también sale con Ryan Reynolds en su nuevo filme "Free Guy" (VIDEO)

Publicado

el

El divertido video de Ryan Reynolds con su disfraz de Deadpool junto a Korg dejó sorprendido a más de uno, al ser la primera vez que se cruza el héroe con alguna figura del universo Marvel. El actor que le da la voz al personaje del filme Thor: Ragnarok es Taika Watiti, y no es […]

Deadpool
Foto: Instagram @esp_marvel
Publicidad

El divertido video de Ryan Reynolds con su disfraz de Deadpool junto a Korg dejó sorprendido a más de uno, al ser la primera vez que se cruza el héroe con alguna figura del universo Marvel. El actor que le da la voz al personaje del filme Thor: Ragnarok es Taika Watiti, y no es casualidad que aparezca junto al canadiense en el clip. Ambos forman parte del filme "Free Guy" que comentan en el corto.

La publicación de Reynolds  tiene como objetivo promocionar la nueva película del esposo de Blake Lively, que se estrena en agosto en las salas de cine y donde Watiti interpreta a "Antoine".

Publicidad

¿Quién es Taika Watiti?

Taika es un guionista y director neozelandés. Dirigió Thor: RagnarokThor: Love and Thunder, que se estrena en 2022. De esta última película es también el escritor. En ambas es el actor de voz que le da vida a Korg.

Ha aparecido en series como The Mandalorian, donde encarnó en tres episodios al androide IG-11. Igualmente prestó su voz para un capítulo del animado "Rick & Morty". Se le recuerda por su rol de Tom Kalmaku en "Linterna Verde" (2011) y este año salió en la película "The Suicide Squad" junto a Margot Robbie y John Cena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi)

El video de Deadpool y Korg

Reynolds publicó el clip el martes 13 de julio, donde finge ser un Deadpool youtuber reaccionando a películas. En un segmento aparece con un dálmata comentando la película "Cruella", pero luego reacciona a "Free Guy" junto a Korg.

Con el audiovisual Reynolds mata varios pájaros de un solo tiro: promociona su canal de YouTube, le hace publicidad a su filme "Free Guy" y da el primer paso a la inclusión de "Deadpool" en el Universo Cinematográfico de Marvel, reseña AS. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído