¿Por qué Ryan Reynolds compartió el video de su primera colonoscopia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ryan Reynolds grabó su colonoscopia y la compartió con sus seguidores? El actor dijo que salvó su vida

Publicado

el

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al héroe de Marvel “Deadpool”, se sometió a una colonoscopia, este estudio médico se usa, entre otras cosas, para detectar a tiempo cualquier señal de células cancerígenas en el aparato digestivo o en la zona colorrectal. Reynolds, conocido también por su particular sentido del humor, compartió el video de […]

Ryan Reynolds
Foto: Instagram/ @vancityreynolds
Publicidad

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al héroe de Marvel “Deadpool”, se sometió a una colonoscopia, este estudio médico se usa, entre otras cosas, para detectar a tiempo cualquier señal de células cancerígenas en el aparato digestivo o en la zona colorrectal.

Reynolds, conocido también por su particular sentido del humor, compartió el video de su primer procedimiento de este tipo y lo hizo en colaboración con Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance (Alianza contra el cáncer colorrectal).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Por qué Ryan Reynolds compartió su primera colonoscopia

Según el protagonista de Linterna Verde, no era su intención compartir con sus seguidores el estudio médico, pero perdió una apuesta con un amigo y tuvo que permitir que grabaran todo el procedimiento, refiere Infobae.

En las imágenes en su perfil de Instagram se ve al actor acostado en la cama de un centro médico. El esposo de la actriz Blake Lively, y padre de tres hijos, aprovechó para concienciar sobre la importancia de someterse a estudios de prevención.

“Nunca me habría hecho ningún procedimiento médico delante de la cámara para que fuese compartido. Pero no todos los días se puede dar visibilidad sobre algo que puede salvar vidas, esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, explicó el actor a sus más de 40 millones de seguidores. “Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, agregó.

Foto: Captura/Instagram @vancityreynolds

En el video se puede ver a Reynolds camino al hospital y luego del examen rectal va despertándose de la anestesia. También se aprecia al especialista encargado del estudio, el doctor Jonathan LaPook, analizando las imágenes. Los resultados determinaron que el actor sacó un pólipo “extremadamente sutil” en el lado derecho del colon.

El médico le explicó que la colostomía fue "un salvavidas para ti" ya que Reynolds no presentaba ningún síntoma del pólipo que pudo haberse convertido en algo más grave para él. "No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace (la colostomía). No tenías síntomas”, señaló el doctor.

"No solo pudimos diagnosticar el pólipo, sino que podemos sacarlo. Nadie sabría que tenía esto, pero Reynolds llegó a la edad de detección, 45, se hizo una prueba de rutina, y ahí lo tienes. Es por eso que la gente necesita hacer este análisis. Esto salva vidas”, precisó el especialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído