Muévete con Movistar, la novedosa y exclusiva propuesta en alianza con Metrovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Muévete con Movistar, la novedosa y exclusiva propuesta en alianza con Metrovía

Publicado

el

Desde febrero de 2024, los Combos Prepago Movistar recompensan con internet y pasajes gratuitos para utilizarlos en el sistema de transporte público guayaquileño.

En las estaciones de Metrovía los usuarios podrán encontrar a los agentes de la telefónica.
Publicidad

Megas y pasajes gratis son los nuevos grandes beneficios que ofrece Movistar, en conjunto con el sistema de transporte público Metrovía, con su más reciente campaña, Muévete con Movistar, que busca beneficiar a miles de usuarios en Guayaquil.

¿Cómo utilizarlos? Estos son los pasos a seguir

Para megas gratis 

Publicidad
  • Debes tener un chip Prepago de Movistar.
  • Descarga la App Mi Movistar.
  • Activa la opción Bono de Internet, sin costo, en la App Mi Movistar, sección Metrovía.
  • ¡Y listo! Recibe diez minutos de internet gratuitos, exclusivos para ser utilizados dentro de las estaciones de Metrovía.

Importante: Este beneficio se podrá activar únicamente dos veces al día.

Para pasajes gratis

  • Recibe un punto por cada dólar que recargue en Movistar. (Es necesario tener tres puntos para obtener pasajes gratuitos).
  • Ingrese a la sección Metrovía en la App Mi Movistar; recibirá un código QR con su pasaje completamente gratis.
  • Recuerde que mientras más recargas realice, más pasajes gratuitos podrá disfrutar para moverse por toda la ciudad.

Importante: Los pasajes se redimen mediante códigos QR válidos por 30 minutos.

En caso de tener dudas sobre el nuevo servicio de Movistar, puede acercarse a su grupo de promotores más cercanos, quienes le ayudarán a disfrutar de estos beneficios para clientes prepago Movistar y nuevos clientes que activen su chip.

“Nuestro objetivo es conectar con los guayaquileños, darles un beneficio único que no van a encontrar en otra operadora de telefonía móvil aquí en Ecuador. Con esta alianza con Metrovía van a gozar de beneficios exclusivos”, menciona Gabriel Freire, gerente de Comunicaciones de Marketing.

Sobre el nombre de la campaña Muévete con Movistar, Freire menciona que, para ellos, el movimiento es parte esencial de su marca. “En Movistar siempre estamos innovando, entregando beneficios únicos a nuestros clientes”, añade.

Agrega que eligieron el ritmo de salsa choque para proyectar esta campaña por el sabor y color que tiene este género para dar una noticia de tal relevancia.

“A pocos días de haber presentado esta nueva campaña, la aceptación ha sido increíble”, concluye Freire sobre esta campaña que estará desplegada por toda la ciudad al ritmo de la canción Muévete Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído