¿De qué trata El hombre del agua? La película más vista de la semana en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El hombre del agua”, protagonizada por el actor infantil Loonie Chavis y producida por Oprah Winfrey se convierte en la película más vista de la semana en Netflix

Publicado

el

La cinta “El hombre del agua” ha ganado popularidad en el catálogo latinoamericano de Netflix esta semana tras su estreno el pasado 13 de julio, a pesar de que se lanzó en septiembre de 2020 en Estados Unidos, y es que este filme con elementos de drama, fantasía, aventura y suspenso te hará permanecer enganchado […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La cinta “El hombre del agua” ha ganado popularidad en el catálogo latinoamericano de Netflix esta semana tras su estreno el pasado 13 de julio, a pesar de que se lanzó en septiembre de 2020 en Estados Unidos, y es que este filme con elementos de drama, fantasía, aventura y suspenso te hará permanecer enganchado a la pantalla a ti y a tus hijos.

Esta película para ver en familia está protagonizada por el actor infantil Loonie Chavis, conocido por aparecer en “This is Us”, quien hace una interpretación muy real y admirable de un niño que se aferra con toda la esperanza a encontrar una figura mítica que vive en un bosque misterioso. “El Hombre del agua” es supuestamente el único que puede salvar a su madre (Rosario Dawson) de un cáncer avanzado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʟᴏɴɴɪᴇ (@lonniechavis)

En la dirección de esta historia se estrena el actor David Oyelowo, nominado a los EMMY, Golden Globes y Critics Choice Awards, quien además da vida al padre del pequeño “Gunner”. En la producción, destaca el nombre de Oprah Winfrey y el guion es de Emma Needell, según detalla Mag de El Comercio.

“El hombre del agua” ha logrado posicionarse en el top 10 de las películas más vistas en Colombia, Argentina, México, Ecuador, España, entre otros. La crítica especializada la recomienda para un público familiar, según ABC News, mientras que en las redes ha calado más como una película emotiva que de seguro te hará llorar.

https://twitter.com/FernandaCoortez/status/1415142302364938253

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído