Cuándo estrena la 2da parte de la última temporada de Better Call Saul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta y última temporada de "Better Call Saul" en Netflix?

Publicado

el

La última temporada de "Better Call Saul", precuela de "Breaking Bad", se divide en dos partes; eso todos los fanáticos lo sabían desde el principio. La primera etapa ya se estrenó por completo con siete episodios que ya están disponibles en Netflix. El final de esta primera parte dejó a todo el público en shock. […]

Saul Godman (Bob Odenkirk) en el último episodio de Better Call Saul. Foto: cortesía.
Publicidad

La última temporada de "Better Call Saul", precuela de "Breaking Bad", se divide en dos partes; eso todos los fanáticos lo sabían desde el principio. La primera etapa ya se estrenó por completo con siete episodios que ya están disponibles en Netflix.

El final de esta primera parte dejó a todo el público en shock. Todos tienen ganas de saber lo que va a pasar después de esa última situación que involucra a Lalo Salamanca (Tony Dalton), Saul Godman (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn). No queremos spoilearlos, pero si no la han visto se están perdiendo de una de las mejores temporadas de la serie.

Publicidad

Entonces, ahora es momento de mantener la expectativa al máximo y esperar por el estreno de esa segunda parte. Pero es imposible no hacerse las siguientes preguntas: ¿Cuándo sale, y cuántos episodios tendrá? Es importante destacar que este ya será el final de Better Call Saul. Por ahora no hay indicios de que se vaya a seguir con la historia de Vince Gilligan y Peter Gould.

¿Cuándo sale la segunda parte de "Better Call Saul"?

"Better Call Saul" mantiene el formato tradicional del estreno de televisión a través del canal norteamericano AMC. Los productores lanzan un capítulo semanal que también sale por su propio servicio de streaming llamado AMC+. Ellos tienen su fecha de estreno y un día después es que sale para Netflix.

Entonces para la segunda parte y final definitivo de la última temporada, la pauta dice que los estrenos serán del 11 de julio al 16 de agosto de este mismo 2022. De esta manera así quedarían los episodios finales para América Latina, incluido Ecuador.

  • 12 de julio
  • 19 de julio
  • 26 de julio
  • 2 de agosto
  • 9 de agosto
  • 16 de agosto (coinciden las fechas ya que será estreno mundial).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído