Cuarta temporada de Stranger Things, trae a actor de "Crepúsculo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Él es el actor de "Crepúsculo" y "Harry Potter" presente en la cuarta temporada de Stranger Things que se estrena en 2022

Publicado

el

Netflix soltó más pistas sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Al publicarse un nuevo  teaser quedó claro que hay que esperar hasta 2o22 para el estreno, sin determinarse aun la fecha exacta. Ya la producción adelantó desde el año pasado los nuevos actores que se unen al reparto, entre ellos Jamie Campbell Bower, quien […]

Stranger Things
Foto: Twitter @stranger_things
Publicidad

Netflix soltó más pistas sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Al publicarse un nuevo  teaser quedó claro que hay que esperar hasta 2o22 para el estreno, sin determinarse aun la fecha exacta. Ya la producción adelantó desde el año pasado los nuevos actores que se unen al reparto, entre ellos Jamie Campbell Bower, quien interpretará a Peter Ballard.

Jamie es un actor británico de 32 años, conocido por su rol de "Caius" en varias películas de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2. También participó en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte como Grindelwald joven, refiere Imdb. Campbell además fue novio de la actriz y modelo Lily Collins.

Publicidad

Según las redes sociales de Stranger Things, su papel es el de un empleado del  Hospital Mental Pennhurst. Peter es un hombre cariñoso cansado de la brutalidad que presencia día tras día en la institución y podría tomar acciones al respecto. Desde el pasado mes de enero Campbell empezó a trabajar en su personaje.

Mientras los seguidores del programa protagonizado por Wynona Ryder y Millie Bobby Brown esperan los nuevos episodios, pueden dar un repaso a las tres primeras temporadas, que están disponibles en Netflix. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído