Así luce Emma Watson con su drástico cambio de look este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Watson cambia drásticamente de look para trabajar con Prada y enloquece a sus fans protagonizando una de sus campañas ¡Mira cómo quedó! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Para los fanáticos de Emma Watson, no es un secreto que la actriz británica ha estado en constante evolución. Los últimos años, ella misma ha revelado que quiere descubrirse como persona, y hasta se alejó de la actuación para incursionar como directora. Con todo esto en marcha, una nueva propuesta de Prada apareció para ella, […]

emma watson
Foto de Instagram: @emmawatson.
Publicidad

Para los fanáticos de Emma Watson, no es un secreto que la actriz británica ha estado en constante evolución. Los últimos años, ella misma ha revelado que quiere descubrirse como persona, y hasta se alejó de la actuación para incursionar como directora.

Con todo esto en marcha, una nueva propuesta de Prada apareció para ella, y para explotar su creatividad al máximo, no se le ocurrió nada mejor que cortarse el cabello. Según el portal El Diario, un look similar la acompañó diez años atrás, pero esta vez parece causar un impacto mayor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

El nuevo corte de cabello de Emma Watson

El cambio de Emma Watson vino con un profundo mensaje. La campaña publicitaria de Prada la hizo protagonista, pero también la tuvo detrás de cámara, en la dirección.

De hecho, este último punto podría tener mucho que ver con la razón de su cambio de imagen. Como directora, decidió dejar una reflexión, pero usó su caracterización para decir: "Celebro mis imperfecciones" y "Nunca la misma, pero siempre yo misma".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Más adelante, la recordada "Hermione" profundizó al respecto a través de Instagram explicando: "Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después puedo compartir con ustedes los resultados de la fe que ellos pusieron en mí".

En los post relacionados con el trabajo de Prada, las reacciones a favor la inundaron. Algunos comentarios de sus seguidores fueron: "Finalmente vuelves después de 8 meses", "No tengo palabras para describir mi profundo sentimiento acerca de este video", "Hizo un trabajo maravilloso" y "Profundo mensaje y magnífico vídeo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Sobre su corte de cabello, también hubo algunos comentarios en desfavor. Sin embargo, la verdad es que hasta ahora todos los cambios que se ha hecho Watson han sido bien recibidos.

Este es el clip que dirigió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído