Emma Watson no se retira de la actuación según su manager - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Siempre no! Emma Watson no se retira de la actuación o al menos eso es lo que su manager confirma

Publicado

el

Se disolvieron todos los temores de sus fanáticos. Emma Watson no se retira de la actuación o al menos eso es lo que aseguró el manager de la actriz, Jason Weinberg, a Entertainment Weekly: “las redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no”. ¡Increíble! Emma Watson renuncia a la actuación por su novio […]

Emma Watson retira
Esta no es la primera vez que Emma Watson da indicios de querer abandonar la actuación. Foto: Instagram.
Publicidad

Se disolvieron todos los temores de sus fanáticos. Emma Watson no se retira de la actuación o al menos eso es lo que aseguró el manager de la actriz, Jason Weinberg, a Entertainment Weekly: “las redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no”.

Vale recordar que hace unos días, Charlotte Griffiths, publicista de la actriz, señaló a algunos medios británicos que la pausa en la carrera de la intérprete podría ser definitiva. El motivo principal de su retiro por tiempo indefinido podrían ser los deseos que tiene la actriz de formar una familia junto a su prometido Leo Robinton.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Por lo pronto, la cuenta de Instagram de la actriz está inactiva desde junio de 2020. Al igual que su Twitter, que permanece sin actividad desde agosto del año pasado. Esta ausencia mediática fue lo que desencadenó los rumores de que Emma Watson se retira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Esta no es la primera vez que Emma Watson da indicios de querer abandonar la actuación. Hace algunos años, la actriz confirmó que pensó en dejar la actuación al terminar la saga de Harry Potter. Por ello pasó dos años apartada, tomándose el tiempo necesario. Hasta ahora, la actriz no confirmó o desmintió los rumores sobre su posible retiro de la actuación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído