Charlize Theron: ¿Cómo es "La escuela del bien y del mal", su nueva película para Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La escuela del bien y del mal": ¿Quién es el protagonista de esta película de Netflix que ya muchos comparan con "Harry Potter"?

Publicado

el

Durante el segundo día del "Geeked Week", Netflix presentó el tráiler y la fecha de estreno de su nueva película, "La escuela del bien y del mal". La adaptación cinematográfica dirigida por Paul Feig es de las más esperadas del año. Estos son todos los detalles de la cinta que ya comparan con Harry Potter […]

Charlize Theron La escuela del bien y del mal Netflix Trailer
Netflix presentó el primer tráiler de "La escuela del bien y del mal". Foto: Tráiler publicado por Netflix.
Publicidad

Durante el segundo día del "Geeked Week", Netflix presentó el tráiler y la fecha de estreno de su nueva película, "La escuela del bien y del mal". La adaptación cinematográfica dirigida por Paul Feig es de las más esperadas del año. Estos son todos los detalles de la cinta que ya comparan con Harry Potter y que cuenta con Charlize Theron en el papel principal.

Publicidad

¿De qué trata "La escuela del bien y del mal"?

Este largometraje se basa en la novela homónima escrita por Soman Chainani que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viaja a una escuela mágica para convertirse en grandes héroes o peligrosos villanos. El título pertenece a una saga literaria que cuenta con seis libros y podría convertirse en la próxima gran franquicia del entretenimiento.

Fecha de estreno

Netflix confirmó a través de su perfil de Instagram que "La escuela del bien y del mal" llegará a su catálogo en septiembre de este año. De hecho, el anuncio emociona a miles de fanáticos que se enamoraron de la publicación original que salió al mercado el 14 de mayo del 2013.

Charlize Theron en "La escuela del bien y del mal"

El esperado proyecto cuenta con Charlize Theron, la actriz de 46 años que ganó el Premio Óscar a Mejor Actriz con su participación en "Monster". Además recibió dos nominaciones más en 2005 y 2019. Esta sudafricana saltó a la fama a mediados de los años 90 y su más reciente trabajo fue en la escena postcrédito de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído