Así reacciona la farándula ante las críticas hacia a Andreína Bravo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodistas de farándula reaccionan ante las críticas hacia Andreína Bravo y envían contundente mensaje a los programas digitales (VIDEO) 

Publicado

el

Sigue la controversia en torno a Andreína Bravo quien el 2 de junio de 2022 obtuvo el premio "Artista tendencia" en República Dominicana. Desde su regreso a Ecuador su nombre no ha dejado de sonar en la farándula nacional sobre todo por las críticas que han hecho algunos reporteros. Esta vez los presentadores del programa […]

andreína bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Sigue la controversia en torno a Andreína Bravo quien el 2 de junio de 2022 obtuvo el premio "Artista tendencia" en República Dominicana. Desde su regreso a Ecuador su nombre no ha dejado de sonar en la farándula nacional sobre todo por las críticas que han hecho algunos reporteros.

Esta vez los presentadores del programa "De Boca en Boca" salieron al paso ante los comentarios negativos del periodista Reinaldo Vásquez hacia la "Bandolera". Emilio Pinargote y Cynthia Naveda aprovecharon la edición del miércoles del espacio de TC Televisión para fijar posición y además enviar un contundente mensaje a quienes hablan mal de la cantante.

Publicidad

Cynthia Naveda cuestionó que los reporteros de farándula se expresen mal de Andreína Bravo y luego la busquen para hacerle una entrevista.

"La critican y luego la quieren entrevistar, y cómo les va a dar una entrevista si se pasan el día entero hablando de ella.  Se agarran de ella obviamente para sonar, para generar", comentó la presentadora quien agregó que la guayaquileña es una chica "que no se mete con nadie".

Luego Emilio Pinargote también salio en su defensa y le ofreció un consejo a la cantante para que haga a un lado a las personas negativas.

"A este tipo de personas negativas es mejor ni responderles porque ellos sufren cuando están allá donde ellos se encuentran en el anonimato con sus cinco o seis gatos que los siguen", fue lo primero que le dijo Pinargte.

A quienes critican a la cantante les dijo que "jamás van a estar en un canal abierto" porque "las personas que obran mal, les va mal en la vida".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído