El mensaje que Alejandra Jaramillo le dedicó a Andreína Bravo ¿Qué dice?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Alejandra Jaramillo por el Premio Heat que recibió su compatriota Andreína Bravo en República Dominicana ¿Qué dijo "La Caramelo"? (FOTO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo no dudó en reaccionar luego de conocer que su compatriota Andreína Bravo logró un Premio Heat 2022 como "Artista tendencia" en República Dominicana. Esta es la primera vez que se otorga dicho galardón en los premios organizados por el canal HTV. Más noticias sobre Andreína Bravo "La Caramelo", que actualmente está residenciada en […]

andreina bravo
Foto: Instagram @ale_jaramillov y @andreinabravoo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo no dudó en reaccionar luego de conocer que su compatriota Andreína Bravo logró un Premio Heat 2022 como "Artista tendencia" en República Dominicana. Esta es la primera vez que se otorga dicho galardón en los premios organizados por el canal HTV.

"La Caramelo", que actualmente está residenciada en Estados Unidos, recurrió a la caja de comentarios en la cuenta de Instagram de la "Bandolera" para expresarle su apoyo.

Publicidad

"Felicidades hermosa!!", fueron las primeras palabras que la expresentadora de "En Contacto" le manifestó a la cantante en su red social.

Luego, Aejandra Jaramillo dejó un mensaje de reflexión para todos los ecuatorianos y para quienes siguen a Andreína Bravo en Instagram.

"Los ecuatorianos debemos sentirnos orgullosos de cada paso de nuestros compatriotas que nos representan!! Te lo súper mereces", le escribió Jaramillo.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

A pesar de estar alejada de su natal Ecuador, Alejandra no deja de respaldar a sus compatriotas que, al igual que ella, buscan la internacionalización.

Además del apoyo a Andreína Bravo, el pasado fin de semana hizo lo mismo con Michela Pincay, a quien también le dejó un mensaje alentador luego de que el rostro de la presentadora apareciera en una valla publicitaria en Times Square.

Andreína Bravo regresa a Ecuador

Un día después de ganar el premio como "Artista tendencia" en República Dominicana, Andreína Bravo regresó a su país. Reporteros de farándula abordaron a la "Bandolera" tras su llegada y ahí ella aprovechó para enviar un contundente mensaje.

"A pesar de que las personas hablen mal de mi y me hagan cosas malas, yo debo de confiar en lo que yo quiero, en lo que yo deseo porque nadie va a hacer que yo deje de soñar".

Así se expresó Andreína mirando a la cámara que tenía de frente en ese momento y que justamente sostenía uno de sus críticos, el comentarista Dieter Hoffmann, por lo que mucho creen que se trataba de un mensaje directo para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído