El mensaje de Andreína Bravo a un presentador de farándula por críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Andreína Bravo tras su llegada a Ecuador? Usuarios aseguran que envió un contundente mensaje a Dieter Hoffmann (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo ya está en Ecuador. La guayaquileña regresó a su país luego de haber participado en los Premios Heat 2022 en República Dominicana donde ganó como "Artista tendencia". La intérprete de "Bandolera" arribó a su país el viernes 3 de junio, apenas un día después de la premiación. A su llegada la abordaron varios […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @dieterhoffmann_.
Publicidad

Andreína Bravo ya está en Ecuador. La guayaquileña regresó a su país luego de haber participado en los Premios Heat 2022 en República Dominicana donde ganó como "Artista tendencia".

La intérprete de "Bandolera" arribó a su país el viernes 3 de junio, apenas un día después de la premiación. A su llegada la abordaron varios reporteros en busca de su impresión por este logro en su carrera.

Publicidad

Mensaje de Andreína Bravo tras su llegada a Ecuador

La cantante y ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" no dudó en declarar ante los medios y enviar un contundente mensaje. En primer lugar dijo estar viviendo su propio sueño por lo que seguirá enfocada en su carrera y en seguir tocando puertas para darse a conocer internacionalmente.

"Es una gran responsabilidad que tengo. Tengo que confiar en mi misma", mencionó Bravo. Sus siguientes palabras fueron las que provocaron la reacción de sus seguidores.

"A pesar de que las personas hablen mal de mi y me hagan cosas malas, yo debo de confiar en lo que yo quiero, en lo que yo deseo porque nadie va a hacer que yo deje de soñar", dijo Andreína Bravo mirando fijamente a la cámara de Dieter Hoffmann, comentaristas de Fuull Farándulaa, programa digital en el que han hecho críticas a la artista.


Cuentas de farándula compartieron el video con las declaraciones de Andreína y las reacciones no se hicieron esperar. Usuarios en las redes sociales interpretan sus palabras como un mensaje directo para Dieter Hoffmann.

  • elsasanz: Bien dicho, en su cara se lo dijo BRAVO!!!!!
  • monicamacias20088: Es verdad lo que dice por que ahí están los que siempre la atacan
  • melissagabriela528: Y justo estaba ahí ese man que siempre habla mal de ella
  • belenflakita: Bien dicho para los sufridores, con guante blanco
  • yuliana170201: Bien dicho y directo a la cámara del Dieter jajaja
  • catty_0607: Directo y claro para full farándula y demás
  • judytenorioayovi: Jajajaja lo miró a los ojos al que habla mal de ella
  • labellamasbellafernandez: Bien Andreína, más claro imposible, las palabras perfectas para ese chismoso
  • sofyorj: que risa ver a Dieter
  • andrealjl: Jajajajaja se lo dijo al mofletudo jaja de Dieter
  • bb63118: Ahí están los dos que dicen siempre cosas feas de ella

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído