¿Qué dijo Andreína Bravo de "El poder del amor 2"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor 2": Esto fue lo que dijo Andreína Bravo de la segunda temporada del reality y de las comparaciones con Nathalie Carvajal

Publicado

el

Por primera Vez Andreína Bravo se pronuncia sobre "El poder del amor 2". La ganadora de la primera temporada del reality rompió el silencio y se pronunció sobre el show que se graba en Turquía. Frente a las cámaras del programa digital "Viralizados" la cantante admitió que no ha tenido tiempo de ver los capítulos, […]

el poder del amor
Andreína Bravo y Miguel Melfi fueron los ganadores de la primera temporada. Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Por primera Vez Andreína Bravo se pronuncia sobre "El poder del amor 2". La ganadora de la primera temporada del reality rompió el silencio y se pronunció sobre el show que se graba en Turquía.

Frente a las cámaras del programa digital "Viralizados" la cantante admitió que no ha tenido tiempo de ver los capítulos, pero sí ha visto algunos videos y tiene una idea de lo que pasa.

Publicidad

"Se me hace bien feo decirte pero no he podido ver el programa. No es que no me llama la atención sino que cuando una persona está enfocada, está siempre trabajando, no hay tiempo", dijo en primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Luego dio su apreciación de lo poco que ha visto y aprovechó para desearle lo mejor a los participantes que se encuentran en Estambul.

"Resalto que vi que conectaron rápido, tienen pareja, entonces que bonito que puedan conectar. Ahí ya solo está la paciencia, la constancia, la comunicación, la comprensión", comentó sobre las relaciones que ya se habrían formado dentro de "El poder del amor 2".

Comparan a Nathalie Carvajal con Andreína Bravo

Desde que inició la segunda temporada de "El poder del amor 2", Ecuador sigue de cerca la participación de sus representantes en el reality.

Cuentas y programas de farándula llegaron a mencionar que Nathalie Carvajal quería parecerse a su compatriota  Andreína Bravo y hubo quienes se atrevieron a compararlas. Al respecto la "Bandolera" dio su punto de vista.

"A mi no me molesta la verdad porque son rumores, entonces qué podemos hacer. Si nos ponemos a hacer caso a todo lo que digan las personas dejaríamos de ser nosotros", comentó la ganadora del reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído