La enfermedad de Cintia Cossio retrasa su OnlyFest ¿Qué le pasó y cuando será?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio pospone su Only Fest a causa de una recaída en su enfermedad ¿Qué tiene la influencer? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

El Only Fest gratuito de Cintia Cossio ha mantenido a los fans ansiosos por su llegada. Aunque inicialmente estos verían a la influencer hablar sobre cómo triunfar en OnlyFans a partir del 25 de mayo de 2022, su enfermedad la obligó a posponerlo por dos semanas ¿Qué tan grave es? Antes que nada, Cintia resaltó […]

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.
Publicidad

El Only Fest gratuito de Cintia Cossio ha mantenido a los fans ansiosos por su llegada. Aunque inicialmente estos verían a la influencer hablar sobre cómo triunfar en OnlyFans a partir del 25 de mayo de 2022, su enfermedad la obligó a posponerlo por dos semanas ¿Qué tan grave es?

Antes que nada, Cintia resaltó que el contenido de sus clases se mantiene intacto y en proceso de grabaciones. Las nuevas fechas para las cuatro clases quedarían distribuidas de la siguiente manera:

Publicidad
  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por qué Cintia Cossio no graba con su enfermedad?

Anteriormente, Cintia Cossio ya había manifestado cómo era padecer "Angioedema hereditario", una afección  que aparece como inflamación debajo de la piel y podría verse como una "alergia".

No obstante, esta afección va más allá que una simple reacción alérgica. Causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales. Incluso podría quitarle la vida si no es tratada a tiempo, por lo que es comprensible que no pueda producir el curso en ese estado.

Entre los síntomas que proporciona Medline Plus de angioedema hereditario están: obstrucción de vías respiratorias, ronquera súbita, episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia, hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales, entre otros.

A continuación, un video que resume cómo se ven los síntomas en la influencer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído