Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio pospone su Only Fest a causa de una recaída en su enfermedad ¿Qué tiene la influencer? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.
Publicidad

El Only Fest gratuito de Cintia Cossio ha mantenido a los fans ansiosos por su llegada. Aunque inicialmente estos verían a la influencer hablar sobre cómo triunfar en OnlyFans a partir del 25 de mayo de 2022, su enfermedad la obligó a posponerlo por dos semanas ¿Qué tan grave es?

Antes que nada, Cintia resaltó que el contenido de sus clases se mantiene intacto y en proceso de grabaciones. Las nuevas fechas para las cuatro clases quedarían distribuidas de la siguiente manera:

Advertisement
  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por qué Cintia Cossio no graba con su enfermedad?

Anteriormente, Cintia Cossio ya había manifestado cómo era padecer "Angioedema hereditario", una afección  que aparece como inflamación debajo de la piel y podría verse como una "alergia".

No obstante, esta afección va más allá que una simple reacción alérgica. Causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales. Incluso podría quitarle la vida si no es tratada a tiempo, por lo que es comprensible que no pueda producir el curso en ese estado.

Entre los síntomas que proporciona Medline Plus de angioedema hereditario están: obstrucción de vías respiratorias, ronquera súbita, episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia, hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales, entre otros.

A continuación, un video que resume cómo se ven los síntomas en la influencer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

(E)

Entretenimiento

Madonna y Tokischa se pasan de erotismo con este beso en pleno concierto ¿Qué piensa la cantante dominicana sobre este tipo de gestos con sus amigas?

Publicado

el

Beso de Madonna Tokischa Concierto Nueva York VIDEO
Madonna y Tokischa encendieron las redes sociales con su apasionado beso.

Madonna y Tokischa desataron la polémica en redes sociales al protagonizar un beso realmente subido de tono. Las artistas que fueron parte del concierto del orgullo en Nueva York cantaron juntas antes de empezar a tocarse frente a todos los presentes. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista dominicana aparece en una escena similar.

Advertisement

Beso de Madonna y Tokischa

Las intérpretes que se han caracterizado por su actitud rebelde deleitaron con una versión del sencillo "Hung up", en el evento titulado "Finally Enough Love". Al finalizar ellas se empezaron a besar mientras pasaban sus manos y lengua por las partes íntimas de la otra. Rápidamente aparecieron cientos de reacciones en plataformas digitales.

A sus 26 años, la celebridad que saltó a la fama por canciones con ritmo pegajoso y letras explícitas ha hablado de su sexualidad. Después de estrenar "Linda", sencillo en el que también tiene estos gestos de cariño con Rosalía, Tokischa explicó que “la mujer puede decir que mi amiga es linda y le puedo dar un beso sin tener que ser lesbiana o bisexual”.

Diario Libre recuerda que Tokischa ha asegurado sentirse parte del colectivo LGBTQ+. En entrevistas también ha declarado que aunque su música va dirigida a todo el mundo, "ellos se identifican". Actualmente esta joven estrella de la música latina supera el millón de seguidores en Instagram y YouTube.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comparan a Brad Pitt con Harry Styles y Kim Kardashian por sus FOTOS en GQ: Estas son las punzantes reacciones de los fans

Publicado

el

Brad Pitt

Las fotografías artísticas de Brad Pitt en la revista GQ han dejado atónitos a los fans del actor. Las imágenes capturadas por la fotógrafa Elizabeta Porodina muestran un aspecto muy diferente del ex de Angelina Jolie.

El protagonista de "12 monos" es la imagen de la portada de la revista en agosto y ya se publicó la entrevista, así como varios de los retratos.

Advertisement

Las fotos de Brad Pitt en GQ dejan sorprendidos a los fans

El maquillaje del histrión de 58 años, su peinado, los colores de sus atuendos y el estilo experimental de moda y bellas artes de la artista visual hicieron alucinar a algunos, pero dejaron con dudas a otros.

Una de las imágenes es una extraña versión de la célebre obra de arte La muerte de Ofelia, del artista británico John Everett Millais (1852). Algunos comentarios en la publicación de GQ en Instagram aprueban la foto y elogian el acabado del arte.

Otros piensan que es una metáfora del fin de la carrera de Pitt como actor, ya que él mismo dijo en la entrevista estar contemplando la idea de dejar de actuar y dedicarse a la producción.

Reacciones de los usuarios: Comparan a Brad Pitt con Harry Styles y Kim Kardashian

Pero quizás lo que más abunda en los mensajes son las críticas al aspecto del histrión.  "Amo a Brad Pitt, pero a esa fotógrafa más nunca le deben permitir fotografiar a nadie. Ella lo distorsionó.. y el estilista ¡Dios mío! ¡Pusieron a Brad Pitt en el cuerpo de Kim Kardashian!", dijo una usuaria.

Brad Pitt GQ

Más de uno comparó al doble ganador del Oscar con el cantante británico Harry Styles. Entre los comentarios se leen frases como: "Harry Styles dentro de 30 años"; "Esta es la ‘harrystilización de Brad Pitt".

Brad Pitt

"Está envejeciendo"; "¿Por qué parece que fuera a morir en cualquier momento?"; "Este es el retrato de las adiccione y el abuso del alcohol, según Brad Pitt"; "Ese estilo está muy mal"; "¡Que despidan al estilista!"; "¿Por qué Brad permitió estas fotos? ¡No le hacen ningún bien a su carrera!", son otros mensajes de los internautas.

Brad Pitt

En otra serie de fotos también conmparan a Pitt con el fallecido cantautor británico David Bowie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)


En la foto de la portada el actor luce como "si hubiera muerto", o como un muñeco de cera, comentan los usuarios, algunos de los cuales dicen que se parece al difunto Ray Liotta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conciertos de Reik en Ecuador son suspendidos a causa de las tensiones que se viven en el país ¿Cuáles son las nuevas fechas para el encuentro con la agrupación?

Publicado

el

reik

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más.

Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de 2022, respectivamente. Tras la larga espera, y a causa de las recientes tensiones políticas en la mencionada capital, se vieron obligados a ajustar su calendario hasta noviembre de este 2022.

Advertisement

Parte del anuncio hecho por los organizadores del evento, Top Shows, contempla lo siguiente: "TOP SHOWS informal público que por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde se dispone el Estado de Excepción y toque de que de la ciudad de Quito, los conciertos de Reik – En cambio Tour, serán reprogramados…".

¿Cuáles son las nuevas fechas para Reik en Ecuador?

En el comunicado oficial, replicado por la boletería Ticketshow, se contemplan las dos siguientes fechas:

  • Guayaquil: 17 de noviembre de 2022 – Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Quito: 19 de noviembre de 2022 – Coliseo General Rumiñahui.

Cabe destacar que las entradas comercializadas hasta ahora por la mencionada boletería (Ticketshow) podrán ser reutilizadas para las nuevas fechas. Para enterarte de las novedades que vayan surgiendo, puedes seguir en Instagram al usuario @topshowsec.

A continuación, el anuncio completo de la suspensión de los eventos:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído