Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es su tarifa en OnlyFans? La protagonista de "La potra Zaina" Aura Cristina Geithner ahora vende ropa íntima usada e impregnada de su aroma personal

Publicado

el

OnlyFans Aura Cristina
Aura Cristina va más allá de OnlyFans. Foto: Instagram @crissgeithner
Publicidad

Aura Cristina Geithner da un pasó más allá un año después de abrir su cuenta de OnlyFans. Ahora la experimentada actriz colombiana vende prendas íntimas usadas, impregnadas de su olor personal.

La protagonista de la telenovela de RCN "La potra Zaina" habló sobre su nuevo y atrevido proyecto en el programa "Al rojo vivo" de Telemundo.

Publicidad

Aura Cristina Geithner vende ropa íntima con su aroma corporal

Aura Cristina luce una figura espectacular a sus 52 años y está más sexy que nunca. La también cantante ha sabido sacarle provecho a sus atributos con su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Pero no se que da allí, pues está desarrollando este proyecto de vender su ropa interior.

"Son tanguitas muy finas, muy bonitas; las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica. No entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal", expresó.

¿Cuál es la tarifa de Aura Cristina en OnlyFans?

Geithner comemtó en la entrevista que recibió muchas críticas y la juzgaron mucho cuando emprendió su negocio en OnlyFans. Sin embargo, dice que no le importa lo que piensen y además sí tiene la aprobacion de su familia y de su hijo Demian Dos Santos.

"A estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas", dijo por otra parte a People en español.

El perfil de la artista colombiana en OnlyFans es:

Su tarifa es de:

  • 19,99 dólares mensuales.
  • 53,97 dólares por tres meses de suscripción.
  • 95,95dólares por seis meses.
  • 167,92 dólares por un año.

(E)

Entretenimiento

¡Netflix anuncia la expansión del universo de "The Gray Man" y estos son todos los detalles de la secuela con Ryan Gosling!

Publicado

el

the gray man netflix

Una semana después de su estreno, “The Gray Man” se convirtió en uno de los contenidos más populares de Netflix, por lo que la plataforma de streaming ya prepara una franquicia de la película de acción, en la que tienen contemplada la expansión de la historia protagonizada por Ryan Gosling.


El filme es uno de los favoritos de los fanáticos, con una excelente calificación en Rotten Tomattoes, lo que le valió la aprobación de una secuela que ya está desarrollo y que también será protagonizada por Ryan Gosling, dirigida por Joe y Anthony Russo. Asimismo, se plantea el desarrollo de un spin-off.

Publicidad

Todos los detalles sobre la secuela de "The Gray Man"

¿Cuál será la trama?

Al final de la película, Six regresa a prisión y Claire queda al cuidado de la CIA. Sin embargo, Gentry escapa y rescata a la sobrina de Fitzroy. ¿Quién es la persona que protege a Denny, "el Viejo"? ¿Carmichael descubrirá la traición de Suzanne? ¿Miranda buscará a Six? ¿Realmente destruyeron toda la evidencia en contra de los malos elementos de la CIA? Son algunas de las preguntas que deberá responder la adaptación cinematográfica del libro de Mark Greaney.

Ryan Gosling The Gray Man

¿Quién protagonizará la segunda entrega?

El actor Ryan Gosling regresará para interpretar nuevamente a "Sierra Six". Asimismo, volverán Julia Butters como Claire Fitzroy, Ana de Armas como Dani Miranda, Regé-Jean Page como Denny Carmichael, Jessica Henwick como Suzanne Brewer y Dhanush como Avik San.

gray man

Foto: Twitter @Carolaorac

El spin-off de "The Gray Man"

Netflix y AGBO están desarrollando una serie basada en la saga de libros de Mark Greaney. Sin embargo, los detalles de la nueva producción se mantienen en secreto. La escritura del guion está a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de “Deadpool” (2016) y “Zombieland” (2009).

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 30 de julio: Cáncer y Leo deben poner en orden sus finanzas, Acuario atravesará una crisis y Virgo cuidado con dramas ajenos

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 30 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna hará una oposición a Saturno, esto traerá como consecuencia que las personas sientan que el trato con los demás será más áspero. En la tarde el satélite natural entrará en el signo de Virgo y ayudará a poner orden en la vida. La afirmación del día es: "Comienzo y termino el día en un estado de gratitud".

Horóscopo del sábado 30 de julio para todos los signos

Aries

Tu cuerpo, especialmente tus intestinos, te exigirán mayor cuidado, modera la cantidad de alimentos que consumas y busca implementar una dieta blanda. Si un amigo te hace una crítica constructiva no te ofendas y tenla en cuenta para seguir mejorando.

Publicidad

Tauro

Sientes que personas que representan una imagen paterna están interfiriendo en tu camino, ten paciencia ya que el cariño y el afecto lograrán limar las asperezas. Por otro lado, alguien te que te aprecia tendrá un gesto romántico contigo.

Géminis

Disipa los fantasmas del miedo y deja de sentir que el universo te está castigando. Si ves las cosas desde una perspectiva positiva tu día será más llevadero. En horas de la tarde pondrás orden en tu vida doméstica y tomarás un rol más activo en tu hogar.

Cáncer

Planifica tu economía y distribuye tus ingresos de una manera más productiva. Una persona solvente te dará el crédito que estabas necesitando. Por la tarde encontrarás información clave si miras el noticiero o lees las noticias.

Leo

Nadie te puede decir lo que debes hacer, algunas decisiones debes tomarlas tú sólo. Aprovecha el final del día para que te ocupes de tu economía y hagas un balance de las entradas y salidas del mes.

Virgo

Ten cuidado de no sobrecargarte con dramas ajenos porque te buscarán para contarte penas y problemas. En la tarde dedicarás más tiempo a tus intereses personales y a tu cuidado.

La Luna ingresará en el signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

En horas de la tarde el cambio de Luna te inducirá a hacer una pausa en tus actividades para reflexionar en soledad. Este día también te ganarás la admiración de las personas que te rodean y darás origen a un proyecto en el que pondrás todo tu entusiasmo.

Escorpio

Por la mañana finalmente alcanzarás un objetivo que vienes persiguiendo hace tiempo y te consagrarás a nivel público. En la tarde la Luna te pondrá en sintonía solidaria y para ayudar a tus amigos harás lo que está a tu alcance.

Sagitario

No todo lo que brilla es oro, analiza bien las propuestas y no te apures a contestar si te ofrecen un viaje, trabajo o beca en el exterior. Al final del día sentirás que cumpliste con tu deber.

Capricornio

Tu instinto de negociador estará a flor de piel y harás transacciones ventajosas. Las finanzas se transformarán en el eje de tu atención y recibirás propuestas comerciales interesantes. Por la tarde te llegará una excelente oferta de trabajo.

Acuario

En la tarde atravesarás por una pequeña crisis que deberás sobrellevar con calma, en los momentos de tensión es mejor pensar en frío. A partir de hoy dejarás de tolerar a las personas egoístas y sólo te unirás con aquellos que consideres dignos de tu respeto.

Piscis

Si últimamente te has descuidado o excedido de alguna forma, es necesario que te ocupes de tu salud. Realiza los chequeos médicos pertinentes si sientes alguna molestia. En la tarde te vendrá bien preparar alguna cita romántica.

También te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jagger se roba el protagonismo en el sketch de Nacho, Álex Vizuete y Pablo Ruales ¿Qué dicen en redes de la mascota de Efraín? (VIDEO)

Publicado

el

pablo ruales

Jagger, la mascota de Efraín Ruales, se roba el protagonismo una vez más. Esta vez lo hizo en un sketch que grabaron Álex Vizuete y Pablo Ruales junto al cantante venezolano Nacho en su más reciente visita a Ecuador para promocionar su nuevo tema "Perro mujeriego".

Fue Pablo Ruales, el hermano de Efraín, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y en la red social de Jagger. En la grabación de pocos minutos aparece el par de ecuatorianos en una especie de terapia con el intérprete.

Publicidad

"Hola, me llamó Alex, tengo 28 años y llevo 11 meses siéndole totalmente fiel a mi novia", dice Álex Vizuete. "Hola, soy Pablo, tengo 37 años y tengo cuatro años sin ver a otra mujer que no sea mi esposa", comentó Ruales cuando le llegó su turno.

Como parte de la escena Nacho nota lo ansioso que se muestran ambos hombres y los pone a prueba para comprobar si es cierto lo que dicen sobe su fidelidad.

"Muchachos, yo quiero creerles pero los noto un poco ansiosos entonces quiero que me sean realmente sinceros. ¿Han tenido alguna recaída?", dice el supuesto terapeuta.

Mientras tanto Blanka Sttroner también forma del sketch y sale en la escena con un diminuto short para ofrecerles una tacita de café. La cantante y actriz aparece como un señuelo para hacerlos caer en la tentación y es aquí donde aparece Jagger.

Foto: Instagram @pabloruales.

La mascota que ahora está a cargo de Pablo Ruales aparece en el lugar de Álex Vizuete simulando ser él, pues este no pudo superar sus pensamientos que lo delataron como un "perro mujeriego".

"Por ahí veo a un #perromujeriego .. NO lo vayan a etiquetar!! …. @nacho te felicito eres muy buen terapeuta, aunque nuestro querido @alexvizuete tuvo una recaída por la culpa de @blankasttroner jajaja sin hablar de @jaggerruales que se enamoró totalmente", escribió Pablo Ruales al pie del jocoso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

¿Qué dice en redes de Jagger en el sketch con Nacho?

Con pocas horas de publicación en Instagram el sketch acaparó la atención de los usuarios. Hasta el momento cuenta con 11 mil likes y más de 400 mensajes, la mayoría de ellos dirigidos hacia la mascota de Efraín Ruales que se ha metido en el corazón del público.

  • andrearojasnigon: Buenísimo el video!!!
  • ginaubillus: Jaggerrrr ❤️❤️❤️❤️❤️
  • aniee_o25_: Tan bello jagger ❤️ Me encantó el video los felicito
  • vivianadecruz: Jagger es hermoso, buena actuación
  • erigarcia1993: Jajajajajaja casos de la vida real
  • galbyandrade: me encantó el perro
  • textilesprovelsa: Cuánto talento reunido… Sigan adelante, felicitaciones sacan muchas sonrisas
  • moria_rod: @alexvizuete esa fue la recaída jajaja bello @nacho y ni que se diga @pabloruales y @jaggerruales
  • montiel_pathy: Que chevere, lo mejor que he visto @jaggerruales seguro tu Papi eterno está que la goza @pabloruales Gracias por seguir dándonos alegrías por este medio
  • karina_jaziel: cuando no @alexvizuete y @jaggerruales excelente actuación chicos
  • heladoslachamaestrella: El protagonista más hermoso @jaggerruales ❤️
  • patriciavillegas1209: Buenazo, gocé con la actuación de todos pero me enamoré de @jaggerruales con su carita
  • tatys_ramon23: Hermosos todos y @jaggerruales dando la talla como siempre ❤️
  • denissep85: ❤️woww sigan haciendo más videos juntos y de invitado siempre el bello @jaggerruales
  • amparito_lozano: Hermoso @jaggerruales ❤️

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído