¿Cómo es el nuevo look de Catherine Siachoque?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el nuevo look de Catherine Siachoque para "La mujer de mi vida": La actriz colombiana aparece con cabello naranja, corto y atuendo colorido

Publicado

el

Catherine Siachoque llena de vida y color las redes, después de su última aparición con un llamativo cambio de look. La actriz colombiana parece estar en plena grabación de "La mujer de mi vida", de acuerdo a lo reseñado por la revista PeopleEnEspañol. La producción de Telemundo contó con la dirección de la pareja sentimental […]

Catherine Siachoque
Foto: Instagram @catherinesiachoque
Publicidad

Catherine Siachoque llena de vida y color las redes, después de su última aparición con un llamativo cambio de look. La actriz colombiana parece estar en plena grabación de "La mujer de mi vida", de acuerdo a lo reseñado por la revista PeopleEnEspañol.

La producción de Telemundo contó con la dirección de la pareja sentimental de la artista, Miguel Varoni. Su participación en la trama marcaría su regreso a los papeles de villanía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Este es el nuevo look de Catherine Siachoque

El nuevo look de Catherine Siachoque alberga un enorme cambio en su cabellera, digno de una peluca. El estilo que se aprecia en la instantánea, donde también figura la actriz María Laura, mantiene su pelo corto y en un tono anaranjado cobrizo.

Catherine Siachoque

Foto: Captura de PeopleEnEspañol

Además, tiene un atuendo lleno de color, con suéter naranja y pantalón estampado a cuadros. Los complementos son el colores tierra y cobrizos, que hacen resaltar su marcado maquillaje.

El rodaje del melodrama protagonizado por Angélica Celaya e Iván Sánchez terminó recientemente. Las grabaciones tuvieron lugar en Miami y duraron alrededor de cuatro meses y medio, según confirma el sitio web de entretenimiento.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído