Así se prepara Aura Cristina Geithner para abrir su cuenta OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de sensuales son los contenidos que prepara la actriz Aura Cristina Geithner para el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans (VIDEO)

Publicado

el

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner ofreció un pequeño abrebocas de los contenidos que compartirá a través de su página en la plataforma OnlyFans, con un video que compartió en su cuenta en Facebook el pasado 14 de marzo. Así se mantiene Aura Cristina Geithner, la actriz colombiana de 53 años que se muestra con […]

La actriz de 53 años se mantiene mejor que en su juventud. Foto: Instagram @crissgeithner.
Publicidad

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner ofreció un pequeño abrebocas de los contenidos que compartirá a través de su página en la plataforma OnlyFans, con un video que compartió en su cuenta en Facebook el pasado 14 de marzo.

La artista de 53 años dejó impactados a sus seguidores por las sensuales y muy provocativas imágenes con las que mostró que tiene una muy variada lencería para entretener a sus fanáticos en esta nueva app que ha cobrado impulso en los últimos meses.

Publicidad

Foto: Captura de video Facebook @auracristinageithner.

En el clip, la vemos aparecer en una oficina con un minivestido rojo, muy ajustado al cuerpo, con tirantes y un escote de corazón que deja ver parte de su brasier. Con movimientos insinuantes comienza a quitarse la prenda y queda en ropa interior de encaje negra y roja.

Aunque OnlyFans se ha hecho famosa por brindar contenido para adultos, Aura Cristina aseguró que en su página encontrarán todo tipo de contenidos. “Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamoran. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", indicó según el portal La FM.

Foto: Captura de video Facebook @auracristinageithner.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído