Hijo de Aura Cristina Geithner opina sobre el OnlyFans de su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El atractivo hijo de Aura Cristina Geithner, Demian Dos Santos, y su firme posición ante la cuenta de OnlyFans de su mamá de 53 años

Publicado

el

Muy pocos detalles se saben sobre Demian Dos Santos, el atractivo hijo de Aura Cristina Geithner. El nombre de la actriz colombiana volvió a sonar hace pocos meses luego de anunciar que abriría una cuenta en OnlyFans, a lo que su hijo fijó una firme posición. Así de sensuales son los contenidos que prepara la […]

OnlyFans
Demian está claro en lo que quiere para su mamá. Foto: Instagram @demian2santos y @crissgeithner.
Publicidad

Muy pocos detalles se saben sobre Demian Dos Santos, el atractivo hijo de Aura Cristina Geithner. El nombre de la actriz colombiana volvió a sonar hace pocos meses luego de anunciar que abriría una cuenta en OnlyFans, a lo que su hijo fijó una firme posición.

El joven de 22 años no es muy activo en las redes sociales y tampoco ha hablado abiertamente sobre la decisión de su madre. Sin embargo, fue la propia actriz la que reveló a un medio de Colombia lo que opina su hijo al respecto. Según declaraciones reseñadas por el sitio web del canal RCN, Demian respaldó a su progenitora y le manifestó todo su apoyo, pese a las sugestivas fotografías que comparte la actriz de 53 años en la plataforma de OnlyFans.

Publicidad

Foto: Instagram @demian2santos.

Pero más allá de lo que piensa Dos Santos sobre lo que hace su mamá, el joven también tiene lo suyo. En las escasas fotografías que aparecen en su cuenta de Instagram no solo se nota su gran parecido con su padre, el actor Marcelo Dos Santos, sino que también derrocha sensualidad.

Foto: Instagram @demian2santos.

Además, el medio colombiano indica que Demian Dos Santos sigue los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, aunque el joven expresó en una reciente entrevista que está enfocado en la vida espiritual aunado al mundo esotérico porque es con lo que se siente "contento".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído