Aura Cristina Geithner: ¿Qué pasa entre la actriz y Sebastián Tamayo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la verdad detrás de la imagen de la actriz Aura Cristina Geithner casi besándose con Sebastián Tamayo quien es 25 años menor que ella

Publicado

el

Una comprometedora imagen que circuló en redes sociales puso a la actriz Aura Cristina Geithner en el ojo de la farándula. La actriz de 55 años aparece muy cerquita y casi besándose con Sebastián Tamayo, actor y exparticipante de "El poder del amor", lo que generó dudas y rumores. La imagen la hizo pública el […]

Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram @crissgeithner y @sebastiantamayoa.
Publicidad

Una comprometedora imagen que circuló en redes sociales puso a la actriz Aura Cristina Geithner en el ojo de la farándula. La actriz de 55 años aparece muy cerquita y casi besándose con Sebastián Tamayo, actor y exparticipante de "El poder del amor", lo que generó dudas y rumores.

La imagen la hizo pública el programa "Lo sé todo" que se transmite por Canal 1 de Colombia y se volvió viral en cuestión de poco tiempo. Desde entonces se comenzó a especular sobre la posibilidad de un romance entre la pareja.

Publicidad

¿Qué pasa entre Aura Cristina Geithner y Sebastián Tamayo?

El nombre de Aura Cristina Geithner se apoderó del entretenimiento cuando incursionó en OnlyFans. Esta vez vuelve a acaparar titulares por la supuesta relación con Sebastián Tamayo, quien es 25 años menor que ella.

Aunque en la imagen parece que la pareja se acercara para darse un beso, la realidad es que la escena corresponde al video del tema "Guardaremos el secreto" que Geithner estrenó el 2 de diciembre de 2022.

"Están grabando un video musical", "es un video que va a lanzar Aura Cristina", "se trata del nuevo video de ella que se llama Guardemos el Secreto y saldrá el 2 de diciembre", "ella sí sabe qué es el colágeno", "harían buena pareja, pero solo es para un video musical", decían algunos comentarios en Instagram antes del lanzamiento del video.

Tamayo, de 30 años, fue participante de otros realities como "Protagonistas de novela" y "Guerreros". También es recordado por su relación con Elianis Garrido, con la modelo peruana Shirley Arica y con la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio.

Aura Cristina Geithner tuvo una relación con el también actor Marcelo Dos Santos, padre de su hijo Demian. Después de su separación se le ha vinculado con varios hombres menores que ella, según reseña El Espectador en su página web.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído