Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la verdad detrás de la imagen de la actriz Aura Cristina Geithner casi besándose con Sebastián Tamayo quien es 25 años menor que ella

Publicado

el

Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram @crissgeithner y @sebastiantamayoa.
Publicidad

Una comprometedora imagen que circuló en redes sociales puso a la actriz Aura Cristina Geithner en el ojo de la farándula. La actriz de 55 años aparece muy cerquita y casi besándose con Sebastián Tamayo, actor y exparticipante de "El poder del amor", lo que generó dudas y rumores.

La imagen la hizo pública el programa "Lo sé todo" que se transmite por Canal 1 de Colombia y se volvió viral en cuestión de poco tiempo. Desde entonces se comenzó a especular sobre la posibilidad de un romance entre la pareja.

Publicidad

¿Qué pasa entre Aura Cristina Geithner y Sebastián Tamayo?

El nombre de Aura Cristina Geithner se apoderó del entretenimiento cuando incursionó en OnlyFans. Esta vez vuelve a acaparar titulares por la supuesta relación con Sebastián Tamayo, quien es 25 años menor que ella.

Aunque en la imagen parece que la pareja se acercara para darse un beso, la realidad es que la escena corresponde al video del tema "Guardaremos el secreto" que Geithner estrenó el 2 de diciembre de 2022.

"Están grabando un video musical", "es un video que va a lanzar Aura Cristina", "se trata del nuevo video de ella que se llama Guardemos el Secreto y saldrá el 2 de diciembre", "ella sí sabe qué es el colágeno", "harían buena pareja, pero solo es para un video musical", decían algunos comentarios en Instagram antes del lanzamiento del video.

Tamayo, de 30 años, fue participante de otros realities como "Protagonistas de novela" y "Guerreros". También es recordado por su relación con Elianis Garrido, con la modelo peruana Shirley Arica y con la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio.

Aura Cristina Geithner tuvo una relación con el también actor Marcelo Dos Santos, padre de su hijo Demian. Después de su separación se le ha vinculado con varios hombres menores que ella, según reseña El Espectador en su página web.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Entérate lo que dijo Monica Lewinsky sobre "American Crime Story", la serie que narra su escándalo sexual con el expresidente Bill Clinton! ¿En cuáles plataformas está disponible?

Publicado

el

monica lewinsky

Para bien o para mal, Estados Unidos está en el centro de atención mundial desde hace décadas, por lo que sus escándalos más asombrosos nunca han escapado del ojo público. En este sentido, dichos escándalos son el motor de "American Crime Story", la serie que explora la relación extramatrimonial entre Bill Clinton, Presidente de los Estados Unidos, y su becaria Monica Lewinsky en la década de 1990.

Publicidad

Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski en 2016, "American Crime Story" se basa en los acontecimientos que sacudieron la sociedad estadounidense, para darnos una visión más profunda de los hechos. En esta ocasión es el turno de "Impeachment", la tercera temporada donde la producción presenta el origen y las consecuencias de la relación amorosa entre Clinton, de 49 años, y Lewinsky, de 22 años.

¿Cómo sucedió el "escándalo Lewinsky"?

El escándalo político y sexual surgió en 1998, cuando una amiga de Lewinsky presentó ante el FBI unas grabaciones que evidencian el vínculo extraprofesional con Bill Clinton, quien llevaba más de veinte años casado con Hilary Clinton en aquel entonces. Posteriormente, los audios salieron a la luz y, tras el caos internacional que desataron, finalmente Monica confirmó los hechos.

Mientras que Bill, por su parte, lo negó. Por ende, hizo falta una prueba de ADN al esperma que se encontraba en un vestido de Monica para confirmar sus encuentros pasionales, y que este lo admitiese, reseña Infobae.

¿Qué opina Monica Lewinsky sobre "American Crime Story"?

Es importante destacar que la famosa activista fungió como coproductora de la serie, por lo que, durante una conversación con Vanity Fair, reveló que se sintió aliviada al contar su versión de los hechos, ya que todo el equipo apoyó su idea de tratar el caso con más humanidad. Asimismo, añadió que el escándalo sexual reflejó la inmadurez de su edad en aquellos años.

¿Dónde puedo ver la tercera temporada de "American Crime Story"?

Si quieres saber cómo inició el romance entre el Presidente de los Estados Unidos y su joven becaria, JustWatch revela que debes acceder a la biblioteca de Star+ (Latinoamérica) y Disney+ (España), las plataformas donde están disponibles todas las temporadas de la serie, en las cuales se narra también el polémico juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las uñas “lip gloss” de Jennifer Lopez que han marcado tendencia en este 2023: Conoce de qué trata y mira cuáles son los diseños más populares (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez lip gloss nails

Cada año se marcan nuevas tendencias y este 2023 viene cargado de un toque natural, en cuanto a uñas se refiere. Jennifer Lopez sabe muy bien de ello, pues la cantante estadounidense ha revolucionado las redes con su manicura para el estreno de su película “Shotgun Wedding”. De este modo, las denominadas “uñas lip gloss” han ganado popularidad en el mundo del “art nail”.

¿Cómo son y de qué tratan las “lip gloss nails”?

Esta nueva tendencia en el diseño de uñas deja atrás las preferencias por los colores fuertes o el acabado mate. Al contrario de estas, las “lip gloss nails” se basan en la utilización de colores suaves como el rosado o un tono piel. La esencia de ellas está en utilizar luego un esmalte abrillantado transparente para darles un acabado como el de un brillo de labios.

Publicidad

Las uñas al estilo brillo de labios se han ganado el encanto de muchas mujeres por su toque minimalista y fáciles de hacer. Muchas optan por combinarlas con un delineado francés o sofisticados detalles, tal como lo hizo Jennifer Lopez.

Así son las “lip gloss nails” de Jennifer Lopez

El manicurista de Jlo, Tom Bachick, compartió en Instagram la popular imagen de las uñas “lip gloss” que le hizo a la “reina del Bronx”. La intérprete de “On the floor” lució un tono piel y un delicado delineado francés plateado. Y por supuesto, no faltó el acabado con brillo de labios.

Los diseños más populares en las redes sociales

Si quieres estar a la moda con unas “lip gloss nails”, estos son los diseños más populares en las redes sociales:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

RBD ganaría una increíble suma por sus dos conciertos en México ¡Mira cuántas personas pagarán por ir a verlos en Foro del Sol!

Publicado

el

rbd

RBD se despedirá oficialmente de su tierra natal, México, este 2023. En honor a ello, la famosa banda amplió sus fechas, dándoles la oportunidad a unas 130 mil personas para asistir a sus últimos conciertos en Ciudad de México ¡Mira cómo se traduce esto en ganancias para la agrupación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

¿Cuánto ganará RBD en Ciudad de México?

Aunque la gira "Soy Rebelde Tour" también tiene dos fechas en Guadalajara y Monterrey, será Ciudad de México la casa donde sus integrantes darán fin a su recorrido y donde una mayor cantidad de personas serán testigos de su reencuentro.

Más a detalle, según Telehit, se escogió al Foro del Sol considerando su capacidad para albergar a 65 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En este sentido, Ticketmaster develó recientemente precios para CDMX que oscilan entre los 900 y los 5 mil pesos mexicanos, lo que nos llevaría a hablar de ganancias superiores a las de 122 millones de pesos (6 millones 500 mil dólares) solo por estos dos encuentros.

En total, RBD tendrá 31 conciertos en estadios de Estados Unidos, Brasil y México. Los últimos, pautados para el Foro del Sol, tendrán lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023.

Dulce María: ¿Por qué no habrá shows en el resto de Latinoamérica?

En una entrevista exclusiva para el programa "Hoy", Dulce María habló de cómo se vivió desde su lugar la respuesta del público al anuncio de las nuevas fechas del "Soy Rebelde Tour".

Luego de manifestar su emoción por iniciar este compromiso de manera oficial, se refirió a la razón por la que solo viajará con sus compañeros por Estados Unidos, Brasil y México. Esto fue lo que dijo:

  • "Es lo que se ha logrado ahorita, porque es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, dejar familia, proyectos…"
  • "Estamos es shock, muy emocionados, muy agradecidos y triste por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, a cada ciudad"
  • "Mientras sea posible (ampliar las fechas a otras partes del mundo) todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría"
  • "Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído