El poder del amor: Ellas son las exnovias de Sebastián Tamayo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes fueron las novias de Sebastián Tamayo antes de ir a buscar a la mujer ideal en "El poder del amor"?

Publicado

el

El actor, modelo y cantante Sebastián Tamayo Avendaño se ha dejado ver como un hombre "pica flor" en el reality "El poder del amor", que se transmite por Ecuavisa. A pesar de ello, seguramente muy pocos fuera de su país conocen la historia de amor del joven de 29 años. En Colombia se dio a […]

el poder del amor
Foto: Instagram @sebastiantamayoa.
Publicidad

El actor, modelo y cantante Sebastián Tamayo Avendaño se ha dejado ver como un hombre "pica flor" en el reality "El poder del amor", que se transmite por Ecuavisa. A pesar de ello, seguramente muy pocos fuera de su país conocen la historia de amor del joven de 29 años.

En Colombia se dio a conocer por su participación en el programa "Protagonistas de Nuestra Tele", de RCN Televisión, y luego en el reality llamado "Guerreros", del Canal 1. Fue precisamente en el primero de estos shows donde conoció a la que fue su primera novia desde el 2012, Elianis Garrido.

Publicidad

Medios de farándula en Colombia reseñaron en su momento que el noviazgo entre Garrido y Tamayo fue intenso dentro y fuera del canal en el que ambos trabajaban. Sin embargo, la relación no prosperó y después de múltiples discusiones todo llegó a su fin a mediados del 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS GAZAP (@elianisgarrido)

En el año 2016 comenzó a salir con la actriz y presentadora Angie Rojas, una relación de la que muy poco se supo ya que ambos fueron muy reservados al respecto. Incluso, Tamayo nunca publicó fotos con Rojas y se dice que fue ella quien confirmó el noviazgo.

Foto: Instagram @angierojasg_.

El participante de "El poder del amor" no ha tenido mucha suerte en cuestiones del corazón, por lo que espera poder hacer clic con alguna de las nueve participantes del reality que se graba en Turquía. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído