Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y su video íntimo: el influencer colombiano dice cuánto disfrutó estar en el clip e invita a sus seguidores a verlo recreativamente (VIDEOS)

Publicado

el

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncosio.

Tras la difusión del video filtrado de Dani Duke y “La Liendra”, la polémica salpica sobre Yeferson Cossio. Según el portal Pulzo, el creador de contenido colombiano reconoció que se ha divulgado un clip íntimo suyo junto a su exnovia poco después de que “el otro video de los influenciadores” cobrase fama.

En redes sociales, Cossio habló de este nuevo clip asegurando que ya circulaba hace un tiempo, pero decidió no darle relevancia porque había pasado inadvertido hasta entonces. Luego, pidió que el material no fuese usado en su contra, sino de manera recreativa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Lo que dijo Yeferson Cossio sobre su vídeo íntimo

En un intento por evadir las críticas, el también músico se quitó el filtro y dijo cuánto disfrutó en su momento estar en el clip, pues “lo hace muy bien”. Sin embargo, usó esta herramienta para explicar que todo se trata de un sin sentido por parte de su ex novia, quien publicó el video tras 4 años de relación.

Además, se refirió a su acto sexual como “una belleza”, y en los textos adjuntos destaca que “se ve increíblemente bien” haciéndolo, e invita a sus seguidores a que en lugar de enviárselo para hablar mal y reenviárselo a su actual novia, disfruten de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En los comentarios, los usuarios hicieron algunas comparaciones entre ambos contenidos audiovisuales. Uno de los mensajes más destacados sostiene: “si esas mismas palabras las dijera La liendra le lloverían críticas y hate”. Otros se limitaron a halagar el físico del joven de 27 años.

Finalmente, Yeferson Cossio dio a conocer que esto no se trató de una infidelidad y les pidió a los internautas que dejen de usarlo contra él y su novia Jenn Muriel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Vale la pena hacer el recambio de los boletos para ver Marc Anthony y Maluma? Estos son los detalles a considerar antes de sus próximos shows en Ecuador

Publicado

el

marc anthony

Solo falta un día para que se inicie la tanda de conciertos con Marc Anthony y Maluma en Ecuador. Los artistas prometen un show 50-50, en el que cada uno tendrá una hora y 30 minutos para pararse sobre las tarimas en Quito y Guayaquil.

No obstante, con un día de anticipación se anunció que es obligatorio canjear los boletos digitales por tickets en físico ¿Cómo se hace este procedimiento? y ¿Qué hay que tener en cuenta?

Publicidad

Marc Anthony y Maluma en Ecuador: ¿Cómo es el recambio de los tickets?

A través de Instagram, Central Tickets informó cómo se llevará a cabo el proceso de recambio. Este solo estará disponible de jueves a sábado en ambas ciudades, aunque el viernes será el día del primer evento.

Para hacer el recambio, los usuarios deben acercarse al sitio preestablecido con una copia de su documento de identidad y su boleto digital impreso. Estos son los lugares de atención:

  • Quito: Estadio Atahualpa, de jueves a viernes entre las 12:00 y las 20:00 horas
  • Guayaquil: Estadio Modelo, desde el jueves y viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas, hasta el sábado a partir de las 9:00

¿Vale la pena hacer el recambio?

Central Tickets informó que para entrar al evento es obligatorio tener el ticket en mano. Sin embargo, ante ciertas irregularidades que se presentaron en el reciente show de Daddy Yankee comercializado por ellos mismos, esto refieren los usuarios:

  • @nadia.milena: "La fila esta eterna y no avanza ni un cm!!! Que pésimo servicio!!! Habiliten mas ventanillas!!!"
  • @vale_u19: "Con un dia de anticipación informan qué hay que canjear las entradas por fisicas, cuando se las compró nos informaron que no iba a ser necesario. Solo generan caos y no dan soluciones! Pésima organización!"
  • @fafadark21: "Por gusto gastan papel, ni si quiera revisaron nada el día martes 4″
  • @jonathan_zeas: "Por gustooooo, no van a pedir la cédula. No se van a abastecer. Ya quedaron manchados. recién el recambio??? Veo venir el mismo problema xD"
  • @andreastef_vp: En el concierto de daddy yankee ni leyeron el codigo QR

¿Qué debes saber en caso de asistir?

La programación de los conciertos se hizo de la siguiente manera:

  • Quito: 7 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa. Abren puertas a las 15:00.
  • Guayaquil: 9 de octubre de 2022 – Estadio Modelo. Abren puertas a las 15:00.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cristina Aguilera, bailaora española, ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Teatro Sánchez Aguilar y será parte de un panel sobre La Chana

Publicado

el

Cristina Aguilera bailaora

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022.

El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas y el cante de flamenco Alexis "El Menderí".

Publicidad

Cristina Aguilera es también coreógrafa y profesora de flamenco.  Ha ganado los festivales Sonac Flamenc de Tarragona y de Jerez y ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales en países como México, EE.UU. y Reino Unido.

Además ofrecerá talleres de flamenco al público en general el 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte.

 

Datos generales del espectáculo:

Lugar: Teatro Sánchez Aguilar ( tercera sala)
Fecha: Domingo 16 de octubre a las 19:00.
Entradas: $ 30.

Puede comprar sus entradas en este link. 

Asimismo, este martes 11 de noviembre habrá un evento gratuito y abierto al público en donde se proyectará el documental La Chana seguido de un panel en el que participarán Cristina Aguilera, David Aguirre, María Sol Mendoza y Gloria Febres-Cordero.

Quienes deseen asistir a esta actividad puede escribir a Guayaquil Flamenca o al 0987481490.

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la FOTO de la primera plana por la que Don Omar se molestó con Daddy Yankee ¿Cuáles son las versiones del conflicto que exponen los dos artistas?

Publicado

el

daddy yankee

Don Omar finalmente habló sobre lo que sucedió entre él y Daddy Yankee, por lo que hoy no pueden considerarse amigos.

En una entrevista para el canal de YouTube de "El Chombo", el legendario intérprete "Pobre Diabla" ilustró cómo terminó su relación con el aclamado "Big Boss", y no todo coincide con la versión que conocíamos de boca de este último.

Publicidad

Daddy Yankee y Don Omar: ¿Cómo fue el problema que tuvieron?

Don Omar abandonó la gira "The Kingdom", que llevó a cabo junto a Daddy Yankee con el apoyo del productor Raphy Pina. Tal parece que desde el inicio las ideas e intenciones de los intérpretes no coincidieron, lo que poco a poco llevó a que se separaran.

La versión de Don Omar

En la mencionada entrevista, Don Omar expuso cuatro razones por las que se retiró de mencionada gira.

  1. Preparó todo del show, incluso el escenario, mientras Yankee estaba de gira por Europa. Sin embargo, tuvieron que modificar sus ideas de raíz porque a "DY" no le gustó lo que vio.
  2. Se les solicitó a los dos ajustar el personal a la mitad para economizar. Don Omar estuvo de acuerdo para que la gira continuara, pero Daddy Yankee se mostró una vez más en desfavor.
  3. Sacaron varios temas a espaldas de "Don" para promocionar los eventos. Uno de ellos, era de su autoría y oto, cantado por el "Big Boss"
  4. Luego de uno de los conciertos, sacaron la siguiente portada de periódico que, según Don Omar, fue comprada por Daddy Yankee. Él y Raphy Pina prometieron que no volvería a pasar y la gira continuó. Hasta ahora, esta última es la única prueba en las redes sociales que existe sobre las afirmaciones de Don Omar:

¿Qué dijo Daddy Yankee?

Tiempo atrás, Daddy Yankee había aprovechado su retiro de la música para hablar de temas que también había mantenido en segundo plano durante años. Uno de ellos tuvo que ver con lo que contó su colega, pero sus palabras apuntaban hacia otra dirección.

Esto fue lo que dijo:

  1. "La gente iba a escoger quién fue mejor (en "The Kingdom")
  2. "Todo iba marchando excelente, y de repente, en una de las giras Don Omar abandonó"
  3. "Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero"
  4. "No volvería a tomar el riesgo de perder nuevamente un año de trabajo. No porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo un precedente y no puedo correr el riesgo"

Cabe destacar que, según Daddy, el "team" de trabajo era entre Pina y Don Omar, y que él solo siguió sus indicaciones. Este es el fragmento donde lo resalta:

@johandavila96 #viral #musica #daddy #daddyyankee ♬ sonido original – Johandavila


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído