Yeferson Cossio lleva a su novia de viaje de cumpleaños por tres países
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se lleva a su novia de viaje de cumpleaños por tres países luego de darle el susto de su vida (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio se lució con el regalo de cumpleaños para su novia Jenn Muriel. El influencer aseguró que se la lleva en un viaje sorpresa de 20 días por tres países, aunque sin revelarle los destinos. Sin embargo, antes de emprender la travesía, Yef se vengó de ella por dañarle su videojuego y le dio […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @jennmuriel.
Publicidad

Yeferson Cossio se lució con el regalo de cumpleaños para su novia Jenn Muriel. El influencer aseguró que se la lleva en un viaje sorpresa de 20 días por tres países, aunque sin revelarle los destinos. Sin embargo, antes de emprender la travesía, Yef se vengó de ella por dañarle su videojuego y le dio el susto de su vida.

Vale recordar que hace una semana Jenn y la hermana de Yeferson, Cintia Cossio arruinaron el PlayStation del influencer. Por eso, hace un día él les jugó una broma muy pesada en un lago, donde las arrojó para que nadarán y luego las aterrorizó con un cocodrilo mecánico.

Publicidad
yeferson cossio

Foto de Instagram @yefersoncossio.

Pero ahora, Yeferson Cossio y Jenn Muriel van camino a un viaje de placer. El artista publicó las primeras horas de su viaje en sus historias de Instagram y reveló que es un viaje de 42 horas entre vuelo y paradas, “solo la ida al primer país, los demás son más lejos”, escribió.

yeferson cossio

Foto de Instagram @yefersoncossio.

Para el viaje compró lo que Jenn llamó “pinta romántica”. Se trata de dos atuendos idénticos con los cuales pasaron la primera etapa del viaje. La primera parada fue Estambul y de allí seguirán a un destino aún desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído