¿Cuánto vale el Mustang Match E 4X 2021 de la novia de Yeferson Cossio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el precio de la súper camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021 que se compró la novia de Yeferson Cossio

Publicado

el

Yeferson Cossio está feliz porque su novia Jenn Muriel se acaba de comprar la súper camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021. Este modelo de vehículo, que el influencer asegura es único en su país, llegó a Colombia en abril de este año y está valorada en unos 72.000 dólares, más o menos 270 millones […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @globalimportsco.
Publicidad

Yeferson Cossio está feliz porque su novia Jenn Muriel se acaba de comprar la súper camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021. Este modelo de vehículo, que el influencer asegura es único en su país, llegó a Colombia en abril de este año y está valorada en unos 72.000 dólares, más o menos 270 millones de pesos colombianos.

“Mi amada @jennmuriel estoy tan orgulloso de ti. Ella se acabó de comprar una camioneta deportiva y 100% eléctrica. Para seguir con la “tradición” también es un carro súper exclusivo, solo hay uno en Colombia y es una Mustang Match E 4x 2021 0kms. ¿Me va a dar una vuelta o qué amor?”, escribió Yeferson Cossio junto a una foto y dos videos del estreno del auto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Por su parte, Jenn Muriel escribió en su Instagram: “Estoy tan feliz, todo esto es gracias a ustedes mis seguidores, sin todo el apoyo y amor que me dan a diario no podría cumplir mis sueños día tras día”.

El auto llegó a Colombia gracias al concesionario de vehículos Global Imports. El Mustang Match E 4X 2021 posee, entre otras cualidades, una enorme pantalla táctil vertical, al estilo Tesla, con 15,8 pulgadas de superficie y operación con un leve acercamiento del dedo.

A esto se suma el cuadro de información digital, inteligencia artificial para reconocer hábitos y preferencias del usuario, y un avanzado sistema de reconocimiento de voz que incluso reconoce frases de alta complejidad. Además viene con techo panorámico de cristal, sonido Premium B&O y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído