Yeferson Cossio se defiende tras críticas por mostrar un montón de billetes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿No le da vergüenza?": Le caen encima a Yeferson Cossio por presumir del dinero para su fundación de animalitos y así se defiende (VIDEO)

Publicado

el

Un video de Yeferson Cossio causó rasquiña en algunos usuarios de redes sociales, quienes lo criticaron por presumir de un montón de dinero. El influencer colombiano subió una serie de historias de Instagram donde se le ve junto a su novia Jenn Muriel utilizando una máquina de contar billetes para calcular sus ganancias. Yef subió […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio
Publicidad

Un video de Yeferson Cossio causó rasquiña en algunos usuarios de redes sociales, quienes lo criticaron por presumir de un montón de dinero. El influencer colombiano subió una serie de historias de Instagram donde se le ve junto a su novia Jenn Muriel utilizando una máquina de contar billetes para calcular sus ganancias.

Yef subió las stories el jueves 21 de octubre para explicar que todo ese dinero será utilizado para construir su fundación para animalitos desprotegidos.

Publicidad

"Todo este papel se va a convertir en un santuario para animales", dijo el creador de contenidos a la vez que indicó que iría de inmediato a comprar los dos lotes de terreno donde se va a erigir el refugio. Al borde de las lágrimas, Cossio comentó que por mucho tiempo ha estado ahorrando para cumplir este sueño.

yeferson cossio

Foto: Captura Instagram @yefersoncossio

No obstante, algunos internautas no se conmovieron con el video y criticaron al colombiano por no destinar el dinero en niños de la calle, educación o alguna otra necesidad de la comunidad.

  • clayury: "También lo podría invertir en niños de bajos recursos ¿no?",
  • jesus_david5: "Hay gente que piensa que los animales son más importantes que las personas".
  • valejandracadavid: "¿Por qué no da educación?".
  • kathejj24: "Es sorprendente lo que ganan sin tener una carrea establecida, bien por ellos pero ojalá todos pudiéramos ganar proporcional a lo que hacemos".

Yeferson Cossio se defiende tras críticas por cómo gasta su dinero

Más tarde Cossio volvió a usar sus historias para responder a quienes le preguntan por qué no usa esos billetes para ayudar personas en vez de animales.

"La respuesta es simple, yo hago con mi dinero lo que me da la gana", expresó, al tiempo que criticó a quienes le quieren imponer cómo gastar sus ganancias. "Puede que no sea su causa, si su causa son los niños y los ancianos, haga usted algo por ellos. ¿No le da vergüenza exigirme a mí en vez de exigirles a los que gobiernan?", preguntó.

Pero no todas las reacciones en redes fueron adversas, pues muchos seguidores del influencer defendieron la causa pro-animales. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído