Así estuvo la fiesta “Sí a Todo” de Yeferson Cossio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo la fiesta “Sí a Todo” de Yeferson Cossio: el influencer colombiano cantó, tocó guitarra y puso a bailar a los presentes (VIDEO)

Publicado

el

La alocada fiesta “Sí a Todo” de Yeferson Cossio fue todo un éxito, a juzgar por los comentarios de sus seguidores y los videos que el influencer montó en sus historias de Instagram. De hecho, el colombiano cantó, tocó guitarra y los asistentes bailaron y disfrutaron toda una noche de locura en Medellín. Tan bien […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

La alocada fiesta “Sí a Todo” de Yeferson Cossio fue todo un éxito, a juzgar por los comentarios de sus seguidores y los videos que el influencer montó en sus historias de Instagram. De hecho, el colombiano cantó, tocó guitarra y los asistentes bailaron y disfrutaron toda una noche de locura en Medellín.

Tan bien estuvo la celebración, que Yeferson Cossio compartió la noticia de que “nos fue también que le martes me voy a reunir con alguien, me va a comprar el show completo y vamos a hacer gira por toda Colombia. Depende de cuánto dinero me ofrezca… el asunto es que esto se va a descontrolar”.

Publicidad

Los seguidores del influencer colombiano compartieron sus impresiones, además están entusiasmados por la idea de poder disfrutar de una fiesta “Sí a Todo” en su localidad. Vale recordar que este evento se realizó para recabar fondos para la construcción de su Fundación Cossio, que se dedicará a la protección de perritos.

Además, esta semana Cossio recibió en el Congreso de la República de Colombia la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos, por ser un gestor de paz y contribuir al crecimiento social del país. Antes de ser condecorado en Bogotá, el antioqueño viajó al departamento de La Guajira y participó en una masiva jornada de esterilización de 200 perros callejeros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído