Yeferson Cossio hace referencia a su ruptura con Jenn Muriel ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una última referencia a su ruptura con Jenn Muriel y sugiere que "no quiere nada con nadie" (VIDEO)

Publicado

el

El corazón de Yeferson Cossio tiene una gran barrera de por medio. Luego de romper con Jenn Muriel, el influencer se ha mantenido lejos de rumores románticos. Ahora, se refiere a esto mismo abiertamente diciendo que "no quiere a nada con nadie". A través de sus historias de Instagram, Cossio abrió la caja de preguntas. […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El corazón de Yeferson Cossio tiene una gran barrera de por medio. Luego de romper con Jenn Muriel, el influencer se ha mantenido lejos de rumores románticos. Ahora, se refiere a esto mismo abiertamente diciendo que "no quiere a nada con nadie".

A través de sus historias de Instagram, Cossio abrió la caja de preguntas. Allí, como de costumbre, lo cuestionaron sobre su vida personal, incluyendo su soltería. A esto último, le ofreció una respuesta muy concreta.

Publicidad

"Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra. Yo no quiero nada con nadie", fueron sus palabras.

La referencia que hizo el colombiano sobre su ex es muy evidente. Pese a que sus palabras fueron contundentes, lo cierto es que su relación con ella no terminó mal del todo. Ambos siguen compartiendo a sus "hijos", que son sus perros, pero en otro video quedó claro que ya no están involucrados sentimentalmente.

Yeferson Cossio se va a Japón ¿Y Jennifer?

Un par de semanas antes de defender fervientemente su soltería, Yeferson Cossio anunció que se irá a vivir a Japón.

La principal razón por la que este viaje tendrá lugar es que, según él, necesita "sanar cosas". Entre ellas están el dejar de salir tanto de fiesta, dejar de consumir excesivamente drogas y alcohol, y retomar el rumbo y el sentido de su carrera y de su vida.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Mientras él planifica su "retiro", Jennifer está más activa en las redes sociales, ha viajado también y continúa haciendo publicidades pagas. Hasta ahora, la joven aparenta sentirse cómoda estando lejos de él, y se ve enfocada en sus proyectos dentro de Colombia.

Estos son algunos de sus últimos post vía Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído