Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una última referencia a su ruptura con Jenn Muriel y sugiere que "no quiere nada con nadie" (VIDEO)

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.

El corazón de Yeferson Cossio tiene una gran barrera de por medio. Luego de romper con Jenn Muriel, el influencer se ha mantenido lejos de rumores románticos. Ahora, se refiere a esto mismo abiertamente diciendo que "no quiere a nada con nadie".

A través de sus historias de Instagram, Cossio abrió la caja de preguntas. Allí, como de costumbre, lo cuestionaron sobre su vida personal, incluyendo su soltería. A esto último, le ofreció una respuesta muy concreta.

Publicidad

"Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra. Yo no quiero nada con nadie", fueron sus palabras.

La referencia que hizo el colombiano sobre su ex es muy evidente. Pese a que sus palabras fueron contundentes, lo cierto es que su relación con ella no terminó mal del todo. Ambos siguen compartiendo a sus "hijos", que son sus perros, pero en otro video quedó claro que ya no están involucrados sentimentalmente.

Yeferson Cossio se va a Japón ¿Y Jennifer?

Un par de semanas antes de defender fervientemente su soltería, Yeferson Cossio anunció que se irá a vivir a Japón.

La principal razón por la que este viaje tendrá lugar es que, según él, necesita "sanar cosas". Entre ellas están el dejar de salir tanto de fiesta, dejar de consumir excesivamente drogas y alcohol, y retomar el rumbo y el sentido de su carrera y de su vida.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Mientras él planifica su "retiro", Jennifer está más activa en las redes sociales, ha viajado también y continúa haciendo publicidades pagas. Hasta ahora, la joven aparenta sentirse cómoda estando lejos de él, y se ve enfocada en sus proyectos dentro de Colombia.

Estos son algunos de sus últimos post vía Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Andrés López regresa a Ecuador con un trío de shows en Guayaquil, Quito y Cuenca: fechas, precios y cómo comprar las entradas

Publicado

el

El exitoso comediante colombiano Andrés López regresa con su show a Ecuador. Se presentará con su renovada y reconocida gira titulada "La Pelota de Letras" en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca a finales de este mismo mes. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a alguno de los eventos.

En primer lugar, las fechas. Andrés López se presentará el 26 de octubre en Guayaquil, el 27 en Quito y un día más tarde, el 28, llegará a Cuenca.

Publicidad

En la Guayaquil, la presentación será en el Centro de Arte. En la capital ecuatoriana estará en el teatro San Gabriel, mientras que en la ciudad del Azuay el show será en la Casa de la Cultura.

Precios para ver a Andrés López en Ecuador

En Guayaquil los precios de las entradas oscilan entre los 36.50 dólares las más económicas y 56.50 dólares las más costosas. En Quito van desde los 48 hasta los 80 dólares. Y en Cuenca la más barata inicia en 26.50 y la de precio más elevado está en $ 36.50.

Para más detalles ingresa a los siguientes enlaces:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las fotos de las vacaciones de Amber Heard con su novia en España provocan todo tipo de reacciones en las redes sociales ¿Qué dicen los usuarios?

Publicado

el

Amber Heard

Sonriente y de vacaciones en España, así fue captada la actriz Amber Heard. La intérprete del personaje de ‘Mera’ en la película de DC, Aquaman, también fue vista en compañía de su expareja, lo que da pie a una posible reconciliación.

La actriz, de 36 años, quien perdió una millonaria demanda por difamación contra su exesposo Jhonny Depp, fue captada durante un paseo en la localidad de Palma de Mallorca, en el país ibérico. Amber estaba acompañada de su pequeña hija Oonagh y su exnovia Bianca Butti, publica el Daily Mail.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Esta sería la primera vez que Heard aparece públicamente, luego de que se conociera la sentencia del mediático juicio en el que Depp resultó vencedor.

Reacciones a las vacaciones de Amber Heard y su novia

Las vacaciones de la actriz desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios resaltan que, a pesar de que Heard se declaró en bancarrota y no ha pagado los 10 millones de dólares que le debe a su exesposo, sí tiene dinero para sus viajes. A la modelo también la han visto de vacaciones en Israel.

Una de las imágenes de las vacaciones muestra a Heard mientras está con su hija en un columpio de un parque de la ciudad española.

 

Documental de Johnny Depp y Amber Heard

La reaparición de Heard también coincide con el estreno del documental que expone el juicio entre ella y el astro de Hollywood.  El documental llamado ‘Johnny vs. Amber: El último juicio,’ se estrenó a través de la plataforma en streaming de HBO Max el 20 de septiembre. La producción muestra relatos forenses y pruebas contundentes en el caso. Cuenta con dos episodios, el primero llamado ‘La historia de Johnny’ y el segundo ‘La historia de Amber’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard Fan ♡ (@aheardfan)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo conoce a Lele Pons en pleno concierto de Sebastián Yatra y un día después disfruta del show de Winsin y Yandel (FOTOS)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Un fin de semana cargado de emociones vivió Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña se fue a un par de conciertos para disfrutar de sus artistas favoritos y lo hizo en buena compañía.

"La Caramelo" se unió a sus hermanas María Elena y Gaby para disfrutar del show de Sebastián Yatra la noche del sábado 1 de octubre de 2022 en el FTX Arena, en Miami. Fue precisamente en esta ocasión donde la ecuatoriana conoció a la youtuber y cantante venezolana Lele Pons.

Publicidad

"Yo iba caminando y @lelepons me paró para abrazarme y tomarse una foto conmigo. Ok no. Pero menciónenla mucho pa que me vea", escribió Alejandra Jaramillo al pie de la foto en la que aparece con la artista.

Por su parte la venezolana no dudó en responderle a su post con las siguientes palabras: "Bella, un placer conocerte".

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Su hermana María Elena no se quedó atrás y también tuvo la oportunidad de posar junto a la intérprete de "Celoso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MJ Lopez (@mj.offiziell)

En el concierto de Sebastián Yatra también se presentó Guaynaa, prometido de Lele Pons. Sin duda fue una dupla que hizo delirar a las hermanas Jaramillo quienes cantaron a todo pulmón los temas que se escuchaban desde el escenario.

Foto: Instagram @gabbyroyj.

Alejandra Jaramillo en concierto de Wisin y Yandel

Pero la distracción no terminó ahí, pues un día después Alejandra Jaramillo también dijo presente en el concierto de Wisin y Yandel. En este oportunidad se encontró con su amigo el presentador Carlos Adyan quien no dudó en publicar una foto del momento junto a "La Caramelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído