¿Yeferson Cossio sale con Akemi Nakamura? Así fue su supuesta cita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yeferson Cossio está saliendo con la ex de Maluma, Akemi Nakamura? Te mostramos en IMÁGENES la cita que compartieron por la noche y otras pruebas de un posible romance (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La "eterna novia" de Maluma, Akemi Nakamura, parece rendirse a los brazos de Yeferson Cossio. Así lo demuestran algunas pruebas, respaldadas por la opinión de sus fans y su historial con otras relaciones pasadas. Esto dejaría de lado la historia de amor entre el influencer y su también novia de toda la vida, Jenn Muriel, […]

yeferson cossio
Fotos de Instagram: @yefersoncossio y @akecita.
Publicidad

La "eterna novia" de Maluma, Akemi Nakamura, parece rendirse a los brazos de Yeferson Cossio. Así lo demuestran algunas pruebas, respaldadas por la opinión de sus fans y su historial con otras relaciones pasadas.

Esto dejaría de lado la historia de amor entre el influencer y su también novia de toda la vida, Jenn Muriel, quienes terminaron su relación recientemente.

Publicidad

¿Yeferson Cossio sale con Akemi Nakamura?

Hasta ahora, todo apunta a que Cossio y Akemi se llevan muy bien. Aunque no se ha confirmado un romance, ambos compartieron una noche en un restaurante en Medellín y dejaron evidencias de lo que habría sido su cita. Los ángulos de las fotos que postearon eran casi idénticas y se hicieron públicas en horas cercanas entre sí.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @rechismes,

Además, un VIDEO compartido por la cuenta de @rechismes demostraría que la cena fue en pareja. Sin lugar a dudas estaban compartiendo una mesa para dos personas. Ese día, Akemi posteó: "El sitio y la compañía perfectos".

Estas son todas las imágenes de esa noche:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Son novios o amigos?

Aunque este no deja de ser un tema polémico, lo cierto es que Yeferson Cossio sí podría estar en una nueva relación. En primer lugar, está soltero. Su relación con Jennifer terminó oficialmente a principios de junio del 2022.

Además, en rupturas pasadas con la misma influencer, Cossio no ha esperado mucho tiempo para salir con alguien más. Tal fue el caso de su reciente relación fugaz con Aida Merlano. Los paparazzi los grabaron dándose un beso en aquella ocasión, pocos días después de anunciar el rompimiento.

Yeferson y Aida

Foto: Instagram @faranduleandoando15.

Finalmente, sus fans reaccionaron a las imágenes con Akemi recordando este tipo de comportamiento suyo. Algunos comentarios fueron: "En cada separación con jenn busca con quien negociar", "En menos de un mes vuelve con la ex" y "Cossio no sabe estar solo? Primero Aida a la semana de terminar con Jenn, y ahora esta al mes jajajaja".

Pese a esto, aún no hay suficiente base para hablar de noviazgo, puesto que es la primera vez que él y la modelo aparecen juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído