Yeferson Cossio y Jenn confirman ruptura ¿Cuántas veces han terminado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y Jenn Muriel confirman una nueva ruptura tras estar juntos por dos meses ¿Cuántas veces han terminado los influencers? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La pareja de Yeferson Cossio y Jenn Muriel ha sido una de las más complejas de seguir. Su relación se ha visto interrumpida en distintos momentos de sus vidas. Ahora, los influencers hacen una nueva pausa ¿Cuántas veces las han hecho? Yeferson Cossio y Jenn Muriel habrían terminado nuevamente: él, entusado; ella, reflexiva https://t.co/1FQYkpHgS8 pic.twitter.com/f1TQaq6ai3 […]

yeferson cossio
Fotos de Instagram: @yfersoncossio y @jennmuriel.
Publicidad

La pareja de Yeferson Cossio y Jenn Muriel ha sido una de las más complejas de seguir. Su relación se ha visto interrumpida en distintos momentos de sus vidas. Ahora, los influencers hacen una nueva pausa ¿Cuántas veces las han hecho?

Publicidad

La noticia del "nuevo final de su relación" fue confirmada primero por Jennifer, según refirió el mismo colombiano, y apareció en los medios de comunicación. En el caso de de él, publicó en sus historias de Instagram una breve actualización de su estado sentimental, sin dar detalles profundos, y con el fin de reducir la intensidad de las preguntas de sus fans.

Aunque su anuncio guardó recelo, terminó por decir: "Yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces… ya, es lo único que necesitan saber". Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Cuántas veces han terminado Yeferson Cossio y Jenn Muriel?

Es importante recordar que Yeferson Cossio y Jenn Muriel se conocen desde la adolescencia. En total, podría decirse que reunieron 9 o 10 años de noviazgo, aunque ellos se limitan a decir que "son novios de toda la vida".

Sin embargo, Cossio dejó una prueba de que al menos hace 4 años estuvo separado de la creadora de contenido, tal vez por primera vez. Se trata de cuando salió a la luz su video íntimo besando el pecho de otra mujer. Esa no fue la razón por la que terminaron, pero si es la referencia de que en algún momento se distanciaron y él tuvo otra novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Una segunda ruptura podría atribuirse al año 2021, precisamente el 27 de febrero de entonces. A través de sus redes sociales dijo que habría terminado con Jenn por estas razones:

  • "Queremos cosas diferentes"
  • "Terminamos hace unos meses, pero no quería decir nada"
  • "No hubo peleas, no hubo cachos"
  • "Quiero evitar que sigan molestando a Jennifer"
  • "Jenn está muy incómoda"
Yeferson Cossio

Captura de pantalla de Instagram: @yefersoncossio.

Este mismo discurso se repetiría un año después, el 27 de febrero de 2022, cuando anunció su penúltima ruptura. Con su más reciente reconciliación y separación, que parece haber durado dos meses, sumarían 4 rupturas. Se desconoce si ha habido otras o si todas ellas fueron reales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído