Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y Jenn Muriel confirman una nueva ruptura tras estar juntos por dos meses ¿Cuántas veces han terminado los influencers? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

yeferson cossio
Fotos de Instagram: @yfersoncossio y @jennmuriel.

La pareja de Yeferson Cossio y Jenn Muriel ha sido una de las más complejas de seguir. Su relación se ha visto interrumpida en distintos momentos de sus vidas. Ahora, los influencers hacen una nueva pausa ¿Cuántas veces las han hecho?

Publicidad

La noticia del "nuevo final de su relación" fue confirmada primero por Jennifer, según refirió el mismo colombiano, y apareció en los medios de comunicación. En el caso de de él, publicó en sus historias de Instagram una breve actualización de su estado sentimental, sin dar detalles profundos, y con el fin de reducir la intensidad de las preguntas de sus fans.

Aunque su anuncio guardó recelo, terminó por decir: "Yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces… ya, es lo único que necesitan saber". Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Cuántas veces han terminado Yeferson Cossio y Jenn Muriel?

Es importante recordar que Yeferson Cossio y Jenn Muriel se conocen desde la adolescencia. En total, podría decirse que reunieron 9 o 10 años de noviazgo, aunque ellos se limitan a decir que "son novios de toda la vida".

Sin embargo, Cossio dejó una prueba de que al menos hace 4 años estuvo separado de la creadora de contenido, tal vez por primera vez. Se trata de cuando salió a la luz su video íntimo besando el pecho de otra mujer. Esa no fue la razón por la que terminaron, pero si es la referencia de que en algún momento se distanciaron y él tuvo otra novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Una segunda ruptura podría atribuirse al año 2021, precisamente el 27 de febrero de entonces. A través de sus redes sociales dijo que habría terminado con Jenn por estas razones:

  • "Queremos cosas diferentes"
  • "Terminamos hace unos meses, pero no quería decir nada"
  • "No hubo peleas, no hubo cachos"
  • "Quiero evitar que sigan molestando a Jennifer"
  • "Jenn está muy incómoda"
Yeferson Cossio

Captura de pantalla de Instagram: @yefersoncossio.

Este mismo discurso se repetiría un año después, el 27 de febrero de 2022, cuando anunció su penúltima ruptura. Con su más reciente reconciliación y separación, que parece haber durado dos meses, sumarían 4 rupturas. Se desconoce si ha habido otras o si todas ellas fueron reales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Rihanna deja ver sus primeras reacciones sobre el Super Bowl 2023 y responde si A$AP Rocky cantará con ella en el evento ¡Mira cómo reaccionó a las preguntas en VIDEO!

Publicado

el

rihanna

Rihanna guardó silencio sobre su participación en el Super Bowl 2023 al menos por una semana, pero finalmente habló.

Justo después de hacer sus compras en un supermercado de Los Ángeles, los reporteros de TMZ se toparon con ella, y aprovecharon para preguntarle cuanto pudieron ¿Qué fue lo que dijo?

Publicidad

Rihanna habla del Super Bowl 2023

Ante la sorpresa de la entrevista en plena calle, Rihanna solo pudo responder que está "nerviosa, pero emocionada" por su regreso con este Super Bowl.

La autora de "Diamonds" trató de evitar los detalles pronunciando las palabras con algunas pausas que le dieran tiempo de avanzar hasta su auto, puesto que es muy pronto para develar tanta información. Aún así, la cuestionaron sobre sus invitados.

rihanna

Captura de Instagram: TMZ.

La entrevistadora le preguntó a Rihanna quién subirá con ella al escenario durante su regreso. Ella se atrevió a dar pequeñas reacciones al respecto, encogiéndose de hombros ante la pregunta de si su pareja, A$AP Rocky, sería el afortunado. Esa fue su única pista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Según TMZ hay una lista con cerca de 50 nombres de celebridades que podrían subirse al Super Bowl con la celebridad de 34 años. Entre ellos, destacan Kanye West , Paul McCartney , Calvin Harris , Pharrell , Jay-Z , Drake y, por supuesto, su esposo A$AP Rocky.

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con esta publicación Carolina Jaume comienza su conteo regresivo para volver a la televisión ¿La presentadora seguirá en Ecuavisa?

Publicado

el

carolina jaume

"Ya empezó el conteo regresivo", fue la frase que usó Carolina Jaume en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Con sus palabras la actriz y presentadora da a entender que se acerca su pronto regreso a la televisión luego de protagonizar un par de audiencias con su exesposo Allan Zenck. ¿Acaso vuelve a Ecuavisa?

"La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobre todo lista para dar lo mejor que tiene: SU TALENTO", dice el post que publicó este miércoles 5 de octubre.

En el mensaje agrega que este mes no solo celebrará un año más de vida sino también sus 20 años de trayectoria artística los cuales piensa festejar "con quienes amo".

Publicidad

"No solo ustedes sino mis compañeros, estoy con ganas de abrazarlos a todos", mencionó en la publicación en la que se observa un carrusel de fotografías de Carolina Jaume en las instalaciones de Ecuavisa.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume se desvincula del programa "En Contacto"

El 25 de agosto de 2022 Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse del programa "En Contacto" de Ecuavisa. De acuerdo al pronunciamiento de Gaby Díaz desde la revista matinal, Carolina se despidió de manera temporal y por razones personales que se manejarían en "absoluta reserva", según dijo la presentadora.

Desde entonces Jaume protagonizó una serie de escándalos que fueron desde la polémica audiencia con su expareja Allan Zenck, un inconveniente con Víctor Aráuz y Catrina Tala y un enfrentamiento con la abogada Karen Moreira.

Debido a la presión del momento Carolina inhabilitó su cuenta en Instagram la cual activó de nuevo la noche del 23 de septiembre de 2022. Ahora que se encuentra en una aparente calma y un poco alejada de la polémica, la presentadora anuncia su regreso a la televisión aunque no precisó la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Callejon Diagon, el ‘mágico’ evento que convoca a los fans de Harry Potter se realizará el 29 y 30 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Un evento inspirado en la magia y el mundo de Harry Potter se realizará en Guayaquil el 29 y 30 de octubre en el Malecón del Salado.

Se trata del Callejón Diagon, una convención dedicada a los fanáticos del mago más famoso de la literatura y el cine.

Publicidad

Este evento se realiza desde el 2016 y en esta edición contará con la presencia del actor y luchador profesional de MMA, Josh Herdam.

Herdam daba vida al personaje de Gregory Goyle quien era mejor amigo de Draco Malfoy y principal enemigo de Harry Potter y participó en todas las películas de la saga. Así lo dio a conocer el mismo artista en un video publicado en la cuenta de Instagram del evento.

"Realmente espero este evento. Amo Sudamérica y a los fans de Sudamérica y espero verlos, vengan a saludarme", señaló Herdam.

El evento contará con show de magia, concursos de baile, concurso de disfraces, ballet, torneo de las cuatro casas de Hogwarts, museo interactivo gigante, Sombrero Seleccionador (actividad representativa de la saga fílmica) y exposiciones.

Las entradas cuestan: $10.00 para el sábado y $8.00 para el domingo.

Datos generales:

Lugar: Centro de eventos Baquerizo Moreno en el Malecón del Salado.
Fecha: 29 y 30 de octubre de 2022.
Horario sábado: 10h00 – 19h00.
Horario domingo: 11h00 – 21h00.

Las entradas se pueden adquirir en el local Caldero Mágico, ubicado en el centro comercial Unicentro. Local 8, planta baja.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído