Yeferson Cossio y Jenn Muriel dan sus últimas declaraciones sobre su ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio "puede continuar": así fue la reacción de Jenn Muriel al video de su exnovio besando a Aida Merlano tras su ruptura ¿Lo acusa o lo defiende? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de una pesada ola de críticas, los seguidores de Jenn Muriel lograron conocer su punto de vista sobre la polémica que rodea a su ex, Yeferson Cossio. El influencer apareció en las redes sociales besándose con la creadora de contenido colombiana Aida Merlano poco después de su ruptura, y tras dar declaraciones, Jennifer también […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @jennmuriel.
Publicidad

Luego de una pesada ola de críticas, los seguidores de Jenn Muriel lograron conocer su punto de vista sobre la polémica que rodea a su ex, Yeferson Cossio. El influencer apareció en las redes sociales besándose con la creadora de contenido colombiana Aida Merlano poco después de su ruptura, y tras dar declaraciones, Jennifer también se pronunció.

Con una contundente historia de Instagram, la modelo se dirigió a sus fans para decirles que está "sin palabras". Además, opinó que "cada quien" puede continuar con su vida como le parezca, haciendo una clara referencia hacia Cossio.

Publicidad
jenn

Foto: Instagram @jennmuriel.

Así mismo, aclaró que no piensa hablar mal de ninguno de los involucrados, pero el tono que usó denota cierta tristeza. Además, usó un corazón blanco que le añade un tono nostálgico a su historia de Instagram, por lo que sus fanáticos creen que podría estar bastante afectada.

Yeferson Cossio dice que Jennifer lo defiende

Poco después de esta reacción, Cossio volvió a postear un video en su perfil para hablar de lo que está sucediendo. En él, confiesa que anunció su ruptura porque sabía que existía una imagen que lo relacionaba con una nueva mujer, y esta iba a difundirse ampliamente afectando a su exnovia.

Además, su interpretacón del post de Jenn se inclina a que "es una muestra de madurez", y de lo incapaz que es ella de mostrar los defectos de los demás para descubrir las razones reales detrás de los hechos.

Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Así mismo, el influencer hizo referencia a su reacción asegurando: "Yo lo último que quiero es poner a Jennifer en la boca de todos ustedes porque ella es tan bien, parce. Miren todo lo que está pasando y ella no sale a decir nada sino, en parte, a defenderme".

Pese a que este nuevo comunicado es uno más extensos y detallados, también deja un mensaje muy preciso: "Déjenlas en paz". Esto aparece luego de varios intentos por cortar el tema que se ha agrandado con todo un abanico de material gráfico que deja mucho que pensar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Estas podrían ser las últimas reacciones que tengan al respecto tanto Cossio, como Jenn Muriel y su nueva novia, Aida Merlano. Para ver los videos y las fotos que relacionan a Yeferson Cossio con su nueva nocia haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído